El irresistible gesto de David Bisbal con su hijo Matteo que ha derretido a Instagram

El artista comparte con sus seguidores un momento único cuyo gesto con su hijo ha conmovido a los fans
El irresistible gesto de David Bisbal con su hijo Matteo que ha derretido a Instagram

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal y Rosanna Zanetti han traído consigo una fe renovada en el amor verdadero. Y es que tanto el cantante como la modelo no dudan a la hora de hacérselo saber a sus seguidores a través de las redes. El uso de las tecnologías nos ha permitido sentirnos más cerca de los artistas y poder verlos en sus momentos más románticos o familiares nos encanta.
Así lo ha hecho durante todo este tiempo David Bisbal, que, aprovechando la felicidad que siente junto a su mujer y sus hijos, no tarda ni un segundo en publicar fotos o vídeos dentro del núcleo familiar.

Tradiciones de plantar un árbol con cada nacimiento, excursiones en bici como rutina diaria, nuevos proyectos, fotografías de la pequeña Bianca o momentos entrañables con su familia, son los trocitos que agradecemos que el cantante comparta con nosotros. Ahora, ha sido uno de los gestos que ha tenido con su hijo el que ha conseguido que todos nos derritamos.

David Bisbal y su gesto con Matteo

La borrasca Filomena nos está trayendo consigo momentos inolvidables. Sobre todo para las familias con niños, que disfrutan en la nieve como si no hubiera un mañana, y sus padres, orgullosos y felices, comparten en las redes las anécdotas más curiosas de los peques con el temporal.
Guerra de bolas de nieve, muñecos, esquí, montar a trineo.. Muchas actividades con las que poder divertirse con este temporal que nos ha dejado nieve por todas partes. Por ello, el cantante ha querido unirse a la diversión y junto a su hijo, han montado un gran muñeco de nieve.

ctv-p0t-captura-de-pantalla-2021-01-18-a-las-154030

“Qué mayor, por favor, cómo pasa el tiempo”, comentaba el artista junto a una preciosa imagen de él con su hijo Matteo. Pero ha sido el abrazo que le ha dado el padre a su hijo el que ha llamado la atención de los seguidores. Sin duda un gesto encantador y entrañable que muchos aplauden pues en estos tiempos que corren, todo gesto de cariño y afecto es motivo de aplauso y agradecimiento, consiguiendo que todo Instagram se derrita a sus pies.

El cantante, todo un padrazo

Hace poco el cantante quiso mostrarse más cercano a sus seguidores y aprovechó la opción de Instagram de “hazme una pregunta” para que sus fans hablasen con él. Entre ellas, estaba la petición de escucharle cantar a cappella algunas de sus canciones favoritas.
Todo empezó cuando se dispuso a cantar “Adoro” mientras hablaba con sus seguidores en el sofá de su casa. Una bella imagen con el árbol de Navidad detrás y “aparentemente sólo”. Solo fueron unos segundos de canción cuando de repente alguien se cuela en ella: su pequeña Bianca.

David Bisbal responde a sus seguidores

En plena canción, el artista motivado, canta lo que le han pedido sus seguidores y en menos de cinco segundos, la interrupción de un sonidito de su reciente bebé le despista. Un gesto gracioso pero curioso, puesto que ha llamado mucho la atención el acto reflejo que ha tenido Bisbal al mismísimo momento en que su hija llora.

Sin duda un detallazo de padre experimentado que no duda en finalizar raudo y veloz lo que esté haciendo por ver qué le ha pasado a su hija. Un detalle que ha conseguido conquistar aún más a sus seguidores.

También te puede interesar...

El acto reflejo de David Bisbal cuando una ‘intrusa’ le interrumpe mientras él está cantando

El importante mensaje de David Bisbal tras sufrir las consecuencias de Filomena: “Puede ser muy peligroso”

CADENA 100