The Weeknd da pistas sobre un nuevo álbum para poner fin a la era 'After Hours'

El artista The Weeknd está tramando algo y todo apunta a que se trata de un nuevo álbum que podría ver la luz muy pronto
ctv-lca-the-weeknd

Tiempo de lectura: 3’

The Weeknd nos ha alegrado el jueves anunciando que está a punto de lanzar nueva música. A través de unas pistas que nos ha dejado en sus redes sociales, ha adelantado lo que está por venir y sus fans están muy emocionados con la noticia. El artista canadiense ha querido tirar de sus redes sociales para dejar caer (¡cómo le gusta hacernos esperar!) que está cocinando nuevo álbum y que está a punto de dar carpetazo definitivo a la era After Hours, que tantas alegrías le ha dado.



Las pistas del 'amanecer' de su nuevo álbum

Y es que desde hace meses ha ido publicando distintas fotos en las que ha dejado caer que algo nuevo está muy cerca. Primero fue una foto entre luces y sombras donde ponía un emoticono de una nube lluviosa. Justo después, otra foto del mismo día en donde anunciaba que “el amanecer está llegando”.


Pues bien, parece que eso del amanecer tiene mucho que ver con su nuevo proyecto, algo que ha terminado de confirmar hace apenas unas horas. Y es que The Weeknd se ha pronunciado subiendo una historia a Instagram que aclara los rumores.

Se trata de un póster creado por una cuenta de Instagram en la que se puede ver como el artista con el look de las fotos en las que nos daba las pistas, lleva en brazos al The Weeknd de After Hours. ¡Toda una declaración de intenciones!


Además, el título es claro. “'After Hours' está acabado y el amanecer está llegando”, como si se tratara de una película de acción. ¡Nos encanta!

Por si esto fuera poco, el propio artista ha cambiado su descripción en Instagram para dejarla en un escueto “el amanecer está llegando”. Pues dicho y hecho, porque ahora nos apetece trasnochar para verlo.

Las alegrías de 'After Hours'

Puede que últimamente The Weeknd esté siendo noticia porque los rumores sobre una posible relación amorosa con Angelina Jolie estén subiendo como la espuma. Pero no, el artista canadiense es mucho más que sus relaciones y prueba de ello es el éxito que tuvo con su último álbum.

¿Cómo podríamos olvidarnos de Blinding Lights, In Your Eyes o Save Your Tears? Si es que el cantante nos ha dado grandísimos temazos que no hemos dejado de disfrutar.

Pero si esto no era suficiente, con el álbum ha conseguido cosechar todos los éxitos habidos y por haber. Solo Blinding Lights ha conseguido ser número 1 en la prestigiosa lista de Billboard y mantenerse en la misma durante 85 semanas. ¡Vaya pasada!

Además, el álbum le valió rotar en las diferentes listas de muchos países y preparar una gira mundial ambiciosa que pasará por España. Y si esto no te parece suficiente, ha sido uno de los mayores nominados en las galas de premios de estos años. Por supuesto, a excepción de los Grammy.

Con su álbum consiguió protagonizar la Super Bowl más diferente de la historia, en plena pandemia, llegando a alcanzar a día de hoy las 40 millones de visualizaciones, ¡una verdadera pasada!

Con este historial a sus espaldas y una creatividad increíble que sale por todos sus poros, nos queda esperar a ver con qué llega su esperado “amanecer” y si va a ser capaz de superar su era anterior. Lo va a tener complicado, pero, sin duda, su talento es superior. ¡Que salga ya la nueva música!

También te puede interesar...

The Weeknd tiene un as en la manga para volver a televisión, su nueva serie 'The idol'

Los rumores de relación entre The Weeknd y Angelina Jolie que han durado un suspiro

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100