Los rumores de relación entre The Weeknd y Angelina Jolie que han durado un suspiro

El cantante y la actriz han sido vistos juntos en un restaurante de Los Ángeles, pero seguramente no es lo que creas
Los rumores de relación entre The Weeknd y Angelina Jolie que han durado un suspiro

Tiempo de lectura: 3’

Tú imagínate el panorama: Eres fotógrafo, estás en la puerta de un conocido restaurante de una ciudad llena de celebrities como es Los Ángeles y de repente ves salir a The Weekend de él. Bueno, bien, está dentro de los parámetros de lo normal, lo raro es que no salga acompañado. A los pocos minutos se repite la escena, pero esta vez la que aparece por la puerta es Angelina Jolie. ¿Qué está pasando aquí?

Pues pasa lo de siempre, que cuando dos famosos están cenando juntos automáticamente pasan a ser pareja para el resto de los mortales. Desde que han coincidido en este restaurante italiano llamado Giorgio Baldi y que está situado en Santa Mónica, las fotografías de ambos han dado la vuelta al mundo mientras circulaba el rumor de que están saliendo, incluso llegándose a confirmar la noticia. Bueno, pues no.

Estas tan inocentes imágenes se han mezclado con unas recientes declaraciones de la actriz en las que afirmaba "He estado sola durante mucho tiempo", y claro, ha sido el detonante para dar por hecho que The Weeknd se tenía que convertir en su primera pareja en casi cinco años, el tiempo que ha transcurrido desde que Angelina se separó de Brad Pitt.



Porque damos por hecho que Angelina está ahora mismo con el único objetivo de cazar un hombre. Lo pensamos cuando hace unos días también fotografiada saliendo del apartamente del que fue su primer marido, el también actor Jonny Lee Miller, y lo pensamos también ahora cuando sale un restaurante en el que ha estado The Weekend.

Porque sí, aunque no haya fotografía juntos, se confirma que estuvieron compartiendo un rato en una agradable cena. Estuvieron dos horas sentados juntos en una misma mesa, e incluso algunos se han atrevido a definirlo como una velada romántica. Pero nada más lejos de la realidad, porque Angelina está ahora mismo demasiado preocupada por ganar su batalla legal contra Brad Pitt para conseguir la custodia de sus seis hijos y no tiene tiempo ni ganas de buscar el amor junto a otro hombre.

Ella salía muy tranquila, rodeada de flashes, eso sí. Lucía un vestido negro y gabardina mientras que el artista canadiense iba más informal, combinando unos pantalones y chaqueta vaquera con una camiseta básica negra y botas. Vamos, lo que podía ser perfectamente una cita o una reunión de trabajo.

Sea lo que sea parece que no hay intención de ocultarlo, así que para qué montar todo el circo de que están saliendo juntos. Lo mismo podríamos pensar un poco y relacionar esta reunión con el hecho de que The Weeknd está inmerso en el proceso de creación de una serie de televisión y que tal vez, y solo tal vez, Angelina le esté echando un cable de alguna manera.



Porque para poder arrancar este proyecto de The Weeknd para la plataforma HBO se está reuniendo con un buen número de personas vinculadas a la industria de la televisión, ya que el proviene de la música y necesita asesoramiento para poder llevarlo a cabo. Angelina es una de ellas, gracias a su extensa carrera como actriz y por lo bien que conoce este sector, bien podría echarle una mano al cantante para poder avanzar en su carrera en Hollywood.

No sabemos qué clase de vínculo profesional han establecido, pero por su experiencia podría participar como actriz, como productora, como directora o como lo que quiera, porque ella vale para eso y para mucho más. Así que podríamos desmontar ya la teoría de una relación romántica y pensar un poco en que Angelina ya salió escarmentada con eso de enamorarse en el set de rodaje. Eso no quita para que la actriz abra su corazón al amor de nuevo, pero seguro que no es con el primero que pase.

La chispa del amor no se genera espontáneamente de una cena y unas fotos, ninguno de los dos ha tratado de ocultarse y no parece que haya nada más más allá de lo que parece ser una reunión de trabajo. Les deseamos mucha suerte y éxito en su proyecto conjunto. Sea cual sea.

También te puede interesar...

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100