The Weeknd tiene un as en la manga para volver a televisión, su nueva serie 'The idol'

El cantante volverá a demostrar sus dotes en la interpretación con este proyecto que aún está dando sus primeros pasos
The Weeknd tiene un as en la manga para volver a televisión, una nueva serie llamada 'The idol'

Tiempo de lectura: 2’

The Weeknd lo tiene todo ahora mismo: Es uno de los artistas internacionales más grandes del momento y su talento es reconocido en todas las listas de éxitos, además de estar acaparando todos los premios musicales del momento. Pues parece que todo esto no es suficiente que es ambicioso en su carrera e inquieto creativamente hablando, con la capacidad de seguir sorprendiendo con cada uno de sus proyectos que ven la luz.

El último, al parecer, se trata de una serie que ha creado y que se emitirá a través de la plataforma de video on demand HBO. Se llamará 'The idol' y en ella contará con otros grandes talento, el de Sam Levinson, impulsor de otra gran producción, la popular serie 'Euphoria' -protagonizada por la también estrella Zendaya- y el del debutante Reza Fahim, con quienes compartirá autoría de esta serie.



El artista figura como protagonista, cocreador, coguionista y productor ejecutivo de este nuevo proyecto televisivo en el que trabajará delante y detrás de las cámaras en esta serie que relata la historia de una artista que inicia una relación con el misterioso propietario de un club de Los Ángeles, cuya identidad esconde su verdadero secreto como líder de una secta.

No es la primera vez que The Weeknd participa en un proyecto para televisión, ya que, al margen de su carrera musical, también antes había probado suerte en el cine y la televisión de forma puntual. El artista canadiense participó como guionista en un episodio de la popular serie de animación 'American dad!' y como actor en la aplaudida película 'Diamantes en bruto' (2019), en la que dio vida a una versión ficticia de sí mismo.



'The idol' es el título provisional de este proyecto que supondría el regreso a la interpretación del cantante y que aún está pendiente de ser aprobada definitivamente por HBO, aunque su trama ya ha llamado la atención de la propia plataforma y la de los millones de seguidores que el cantante aúna en todo el mundo.

Así que esperaremos que el artista vuelva a poronunciarse al respecto y pueda desvelar nuevos detalles de este proyecto que le lleva quitando el sueño desde hace algunos meses.

Por la música no se tiene que preocupar porque su último disco ya suma más de 7.000 millones de reproducciones en las plataformas de streaming desde su lanzamiento. 'After hours' salió justo después de su actuación en la última final de la Super Bowl, arrasando en ventas y contrarrestando el mal sabor que había recibido en la última edición de los premios Grammy, donde no acumuló niingina nominación con su anterior trabajo.

También te puede interesar...

CADENA 100