The Rolling Stones han desvelado los telenores para Madrid: Sidonie y Vargas Blues Band con John Byron Jagger

Son los artistas invitados que abrirán el próximo concierto en Madrid de la nueva gira 'SIXTY' de The Rolling Stones
The Rolling Stones han desvelado los telenores para Madrid: Sidonie y Vargas Blues Band con John Byron Jagger
The Rolling Stones, a Madrid

Tiempo de lectura: 2’

La gira 'SIXTY', que celebra el 60 Aniversario de la banda, se inicia en Madrid el 1 de junio y seguirá por Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia este verano.

'SIXTY' que comenzará en Madrid el 1 de junio

ctv-pc7-descarga

Se confirma así que el grupo barcelonés Sidonie y Vargas Blues Band con John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger serán los teloneros de The Rolling Stones. Los Stones siguen rodando con un nuevo espectáculo y una nueva producción de 'SIXTY'. Como era de esperar en el 60º Aniversario de la banda, los Stones, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, ofrecerán a los fans una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones.'SIXTY' de The Rolling Stones es la continuación del enorme éxito de la gira 'No Filter', aclamada por la crítica y en la que la banda tocó en estadios de todo EEUU con las entradas agotadas, vendiendo más de medio millón de entradas en otoño de 2021.

Las últimas entradas para el concierto de Madrid están a la venta en doctormusic.com, entradas.com, livenation.es, lasttour.org y ticketmaster. Recordemos que The Rolling Stones en este único concierto en España, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, llegarán de la mano de nuestra emisora hermana RockFM.

'SIXTY'

Como era de esperar en el 60 Aniversario de la banda, los Stones, acompañados de nuevo a la batería por Steve Jordan, ofrecerán a sus seguidores una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black', 'Jumpin' Jack Flash', 'Tumbling Dice', '(I Can't Get No) Satisfaction', 'Start Me Up' y muchos más.

Sin embargo, no sería un concierto de The Rolling Stones sin algunas sorpresas cada noche. También aparecerá una selección de canciones inesperadas de su formidable arsenal. Como siempre ocurre con los Stones, habrá una nueva y espectacular producción de RS 'SIXTY', que incluye un gran escenario, iluminación innovadora y un diseño de video de última generación que será desvelado para esta esperada gira europea.

La esperada gira comenzará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España) el 1 de junio, y seguirá en Múnich (Alemania), Liverpool (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Berna (Suiza), Milán (Italia), Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica), Viena (Austria), Lyon (Francia), París (Francia), Gelsenkirchen (Alemania), finalizando en Estocolmo (Suecia).

Toda la gira

JUNIOMIE 1 MADRID WANDA METROPOLITANO ESPAÑADOM 5 MÚNICH OLYMPIASTADION ALEMANIAJUE 9 LIVERPOOL ANFIELD STADIUM REINO UNIDOLUN 13 AMSTERDAM JOHAN CRUYFF ARENA PAISES BAJOSVIER 17 BERNA WANKDORF STADIUM SUIZAMAR 21 MILÁN SAN SIRO STADIUM ITALIASAB 25 LONDRES American Express presents BST Hyde Park REINO UNIDO JULIODOM 3 LONRES American Express presents BST Hyde Park REINO UNIDOLUN 11 BRUSELAS KING BAUDOUIN STADIUM BELGICAVIER 15 VIENA ERNST HAPPEL STADIUM AUSTRIAMAR 19 LYON GROUPAMA STADIUM FRANCIASAB 23 PARIS LONGCHAMP RACECOURSE FRANCIAMIER 27 GELSENKIRCHEN VELTIN ARENA ALEMANIADOM 31 ESTOCOLMO FRIENDS ARENA SUECIA

Relacionados

CADENA 100