Rosalía, impactante en la portada de la edición en español del último número de Rolling Stone

Las fotografías llegan justo después de las acusaciones que señalan a la artista por la similitud de su último videoclip con el trabajo de Natti Natasha
Rosalía, irreconocible y criticada a partes iguales por su portada en el último número de Rolling Stone

Tiempo de lectura: 3’

Todos estamos esperando poder ver juntos a Rosalía y Rauw Alejandro en la ceremonia de los Latin GRAMMYs de esta noche para comprobar si el puertorriqueño se lleva alguno de los premios en las categorías en las que está nominado -grabación del año, canción del año, mejor fusión/interpretación urbana- por su canción 'Todo de ti'.

Mientras esto sucede se ha hecho pública la portada del último número de la edición en español de la prestigiosa revista Rolling Stone, que ha contado con con Rosalía para su portada de diciembre. Lo cierto es que la cantante luce espectacular en toda la sesión fotográfica que incluye la revista en su reportaje, pero la una de las que más ha destacado ha sido la de la portada, causando un gran impacto entre sus fans.

Como puedes comprobar, la artista ha optado por un elegante vestido rojo que deja sus hombros al decubierto, luciendo sus largas uñas color baige, melena mojada y el con sus cejas estilizadas con la técnica lion mane. Se trata de una portada en la que la artista no pasa desapercibida porque aunque a primera vista ya se puede observar que se trata de ella, puede llevar a confusión si echas una mirada rápida.



"Después de tres años de exploración, Rosalía ha culminado el álbum más importante de su carrera: 'Motomami', un conjunto de binomios que configuran, en pares disonantes, una obra maestra basada en progresiones, sintetizadores y órganos saturados". Así es cómo la propia revista resume la aparición de la cantante entre sus páginas: "Es un disco vanguardista que recoge sus raíces y capacidades, y al terminar de escucharlo, deja más preguntas que respuestas".

Su aparición en la revista es la excusa perfecta para entrar a conocer el que será el próximo proyecto musical de Rosalía, que llegará el próximo año: "Es un tren del futuro que viene hacía nosotros, sin frenos y a gran velocidad. Rosalía es el deseo y la fuente de fuego infinito que lo alimenta", asegura la revista.

La artista, que aparece con diferentes cambiois de vestuario en el interior -incluso en toples- también ha mostrado su alegría por poder formar parte de este número especial que pone en valor el trabajo de la mujer en el sector de la música latina: "Qué ilusión formar parte de este proyecto", escribe la cantante en su última publicación.



La última polémica de la artista

La colaboración entre Rosalía y The Weeknd llegaba muy fuerte hace tan solo unos días con una nueva propuesta que está revolucionando a los fans de ambos artistas, ya que los dos han entrado para tocar un género que no es el suyo, la bachata, soprendiendo (para bien) a propios y extraños.

Sin embargo no son pocos los que han señalado a la artista por encontrar ciertos paralelismos entres el videoclip de 'La fama' y la colaboración protagonizada por C. Tangana y Natti Natasha. Lo que le faltaba a la artista después de la mala relación que mantiene con el madrileño.

La historia que plantea la canción de Rosalía choca directamente en similitudes con la de C. Tangana, ya que ambos cuentan con elementos que -aunque seguro que no de una forma intencionada- pueden confundir al personal. El ejemplo en el que ambas artistas bajan por las escaleras de una forma lenta y sensual para finalmente acabar apoyándose sobre la mesa de una forma parecida, es solo una de las tantas comparaciones que los usuarios de la red han sacado a relucir. Está claro que ya está todo inventado, pero ni siquiera Rosalía se ha molestado en comentar estos hechos, contando incluso con la aprobación de la propia Natti Natasha, que no dudaba en felicitar a la catalana en Twitter: "Felicidades, Rosalía, que viva la bachata".

También te puede interesar...

CADENA 100