The Rolling Stones estrenan el videoclip de su tema 'Scarlet' junto al actor Paul Mescal

Rolling Stones lanza el nuevo video para la canción 'Scarlet' y fichan al actor Paul Mescal
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El vídeo oficial del nuevo tema de The Rolling Stones’, 'Scarlet', por fin se ha estrenado y cuenta con la participación del actor nominado al Emmy, Paul Mescal, que protagoniza la aclamada serie de televisión ‘Normal People’. Dirigido por el dúo de realizadores ‘Us’, está filmado guardando la distancia social en el icónico hotel londinense Claridge y es una carta de amor a “Scarlet”.

Scarlet, la canción inédita de los Stones en la que participan Jimmy Page y Rick Grech, salió a la venta el 22 de Julio y se incluirá en la caja y en las ediciones deluxe en CD y vinilo de la próxima edición en múltiples formatos del clásico de 1973 “Goats Head Soup”, junto a las dos canciones inéditas: 'All The Rage' y 'Criss Cross', además de rarezas, descartes y mezclas alternativas. Este tema mítico ha sido rescatado con todo su esplendor y saldrá a la venta en múltiples formatos y ediciones deluxe el próximo 4 de septiembre.

En cuanto al protagonista de este nuevo videoclip, a sus 24 años, Mescal se ha convertido de la noche a la mañana en todo un ídolo tras dar vida a uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla este 2020. Antes de Normal People, tan solo había participado en una serie, Bump, pero ahora puede fardar de ser el protagonista absoluto del nuevo videoclip de los mismísimos The Rolling Stones.

Se trata del tema Scarlet y el actor no podría estar más entregado a la causa. Baila, fuma, salta, da volteretas y se vuelve loco al son de la banda capitaneada por Mick Jagger. ¡Dale al play!

También te puede interesar...

The Rolling Stones recibe un regalo de la NASA en su gira

Aquí puedes escuchar “Scarlet”, el tema inédito de 'The Rolling Stones'

Relacionados

CADENA 100