Mick Jagger reaparece al frente de The Rolling Stones

Chicago (EEUU) repetirá como escenario de la gira en la que el líder de la banda deslumbró en la actuación del viernes pasado
Mick Jagger reaparece al frente de The Rolling Stones

 Mick Jagger exultante

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

La gira "No Filter" (Sin filtro) que fue suspendida en su día se ha retomado con la potencia de Mick Jagger al 100 por 100.

Quienes han podido presenciar esta actuación en Chicabo, hablan de la revitalización de Jagger que, sin duda, permitirá verle con la misma forma física por los 16 conciertos restantes de la gira por EEUU hasta llegar a Miami el 31 de agosto.

Este viernes 22 de junio, en el estadio Soldier Field de Chicago esperaban 60.000 espectadores a la banda, que repetirá el martes 25 otra nueva acuación. En esta primera cita ofrecieron un recital de más de una veintena de canciones desde "Satisfaction" a su balada más emblemática, "Angie" en formato acústico.

Los fuegos artificiales del final cerraban una apoteosis que, evidentemente, tenía un motivo especial con la recuperación entusiasta y rejuvenecida de Mick Jagger.

A finales de marzo, The Rolling Stones emitieron un comunicado en el que indicaban que los médicos habían aconsejado a Jagger no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud. Días después, confirmaron que Jagger iba a ser operado de corazón.

Recordemos que en abril, Jagger fue sometido en EEUU a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

Esta intervención quirúrgica obligó a The Rolling Stones a suspender su gira por Norteamérica. El grupo tenía previsto hacer en abril su gira "No Filter" por Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación ya realizada en
Chicago y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

CADENA 100