Juanes volverá a ser telonero de The Rolling Stones: será en Dallas (EEUU) en noviembre

Tras una gira intensa y exitosa por EEUU, el colombiano Juanes volverá pero, en esta ocasión, como ya ha realizado otras veces junto a The Rolling Stones
Juanes volverá a ser telonero de The Rolling Stones: será en Dallas (EEUU) en noviembre
Juanes con The Rolling Stones en una de sus actuaciones anteriores

Tiempo de lectura: 2’

De Juanes, atesoramos cariño y, sobre todo, admiración por ser garantía de calidad en todas y cada una de sus apuestas. Y de sus canciones.

Ahora, hablamos que, nuevamente, vuelve con uno de los grupos historia viva musical.

Juanes y The Rolling Stones

En 2019 contábamos aquí que The Rolling Stones ofreceían en Miami (EEUU), el próximo 31 de agosto, un concierto con su presencia. Y al tiempo recordábamos que no era la primera vez porque Juanes con los de Jagger hizo su histórica y única presentación en Colombia en el año 2016, en aquella ocasión por sorpresa.

2016



2019



2021, día 2 de noviembre

Ahora, el propio Juanes nos ha contado que "Dallas!! Nos vemos nuevamente este próximo martes con los The Rolling Stones ???? Muy feliz y honrado de poder ser parte de este show".

ctv-uiw-rollingstonesjuanes

El colombiano será el encargado de abrir el concierto que la banda británica realizara el próximo martes en el estadio Cotton Bowl de Dallas (Texas, EEUU) como parte de su No Filter Tour.

The Rolling Stones cerrarán su gira a finales de noviembre con un concierto en el recinto Hard Rock Live, en Hollywood, sur de Florida (EEUU). La banda británica está haciendo la segunda etapa de su gira estadounidense después de que la primera efectuada en 2019 se suspendiera por la pandemia global del COVIND-19. Ahora, el tour se iniciaba en St. Louis (Misuri, EEUU) el 26 de septiembre como la primera que el grupo hace sin su baterista durante casi 60 años, Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto.

La banda lanzaba recientemente la edición del 40 aniversario de su álbum multi-platino y éxito #1 de 1981, Tattoo You, en formatos deluxe y on repertorio ampliado. El repertorio original remasterizado ha venido acompañado de nueve temas inéditos de esa misma época, entre ellos la canción no escuchada antes, ‘Come To The Ball’, que sigue a 'Living In The Heart Of Love’ editado el 19 de agosto y a 'Troubles A' Comin', una versión inédita del original de Chi-Lites, editada el 30 de Septiembre.

El lanzamiento se producía cuando se cumplían los 40 años de su primera edición, el 24 de Agosto de 1981 y a la vez que las leyendas del rock 'n' roll están de regreso a la carretera en la mencionada gira americana No Filter. La remasterización del álbum original de 11 temas por el 40 aniversario incluye atemporales como 'Hang Fire’, 'Waiting On A Friend' (con la participación del gigantesco saxofonista jazz, Sonny Rollins) y, por supuesto, el tema que abre el disco, sello indiscutible de la banda desde entonces, 'Start Me Up’.

Puede interesar también:

Juanes interpreta en la calle el tema que, sesenta y cuatro años después, ha vuelto a triunfar

Todo sobre 'Origen' el álbum de Juanes cargado de temas reconocidos de la historia musical: de Gardel a Sabina

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100