Diez villancicos para hacer deporte en Navidad: desde Ariana Grande a Juanes

Coleccionamos diez canciones que pueden acompañarnos para hacer deporte por supuesto tanto en casa como fuera de ella y que se caracterizan por poner ritmo
Diez villancicos para hacer deporte en Navidad: desde Ariana Grande a Juanes

Juanes canta en Navidad

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Para nuestra selección tenemos en cuenta no que conviene hacer deporte de forma habitual sino que hay que hacer más deporte que nunca en Navidad para rebajar las calorías alimenticias que ingerimos.

De todas formas, para todos, llega una selección que nos puede acompañar en las rutinas de gimnasia a base de música navideña o simplemente para divertirnos y entretenernos.

En Navidad música para hacer deporte

Comenzaremos por Ariana Grande para iniciarnos más suavemente y, a continuación, entrar a todo ritmo con The Vamps. Tenemos diez temas musicales que nos van a poner en forma o, al menos, a intentarlo. Y, hoy sí, cerramos con el esperado e inevitable tema de Mariah Carey mientras escuchamos canciones como la divertitísima de Juanes que muchos descubrirán hoy aquí.

DIEZ canciones con ritmo pero puramente navideñas

1. Ariana Grande "Santa Tell Me"

Con suavidad pero a base de ritmo tenemos una canción que, hoy por hoy, es de las más escuchadas en esta época del año. Ariana vuelve a hacer magia con su voz. Echa su pimienta a la música navideña y nos hace ponernos en marcha. Un dato: vale bailar, que también es una forma (divertida) de hacer deporte.

La canción llegaba en 2014 y aquí sigue.

2. The Vamps "Jingle Bells"

Los chicos de The Vamp incluían un clásico del siglo XIX en su álbum debut "Meet the Vamps" que lanzaban en 2015. El ritmo es máximo y la entrega, también.

3. Michael Bublé -"Santa Claus Is Coming To Town "

Para coger un poquito de aire, llega esta interpretación del canadiense que, con su clase habitual, recoge su versión elegante e imprescindible que incluia en su álbum "Christmas".

4. Juanes "El Burrito de Belén"

No tiene desperdicio poder sudar un poquito mientras echamos unas carreras con esta auténtica delicia. Era 2006 y Juanes llegaba al villancico con dulzura.

5. Major Lazer "Christmas Trees" (feat. Protoje)

El grupo estadounidense de música electrónica, deep house y moombahton formado por Diplo, Ape Drums y Walshy Fire proponen una especie de trote (no galope) a golpe de cascabeles de fondo. Un tema del 2016.

6. Britney Spears "My Only Wish (This Year)"

El baile, el deporte y el ritmo siempre han venido de la mano con una artista que, desde hace muchos años, nos arrebata. Ahora parece que retoma el vuelo y queremos bailar (o correr) con ella y su canción. Era un tema que incluia en el álbum recopilatorio navideño "Platinum Christmas" en 2000.

7. Gwen Stefani y Blake Shelton "It Feel Like Christmas"

Repletos de ritmo, ambos visitaban 2017 para este tema que queremos recobrar y coleccionar. Quien no crea en la música navideña que tome nota: el álbum homónimo "You Make It Feel Like Christmas" contiene doce canciones, nada menos.

8. Wham! "Last Christmas"

De esta maravillosa canción se han hecho 1.000 versiones. Es de aquellas que recuerda que llega la Navidad y, afortunadamente, podemos escucharla y como hoy poner ritmo y cadencia a nuestro deporte favorito.

9. Jonas Brothers "Like It's Christmas"

Los Jonas tardaron en volver pero cuando lo hicieron trajeron también canciones de Navidad.

10. Mariah Carey "All I Want For Christmas Is You"

Hemos escrito tanto de ella y de su canción que vale para el sprint final. Es un aire fresco; continúa siéndolo.

Feliz Navidad!

Puede interesar también:

Así ha sido el impresionante directo de Jamie Cullum en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Relacionados

CADENA 100