C. Tangana confirma que actuará en Sónar Barcelona 2022, al tiempo que se añade una veintena de artistas más

Entre los 24 nuevos artistas que se suman a Sónar Barcelona que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio, destaca la presencia de C. Tangana
C. Tangana confirma que actuará en Sónar Barcelona 2022 al tiempo que se añade una veintena de artistas más
C. Tangana, a Barcelona
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como hemos contado, el Sónar de Barcelona cancelaba la edición de 2021 y anunciaba su llegada para 2022 con su macrofestival. La organización del festival, previsto para el pasado mes de junio, anulaba su cita "por causas de fuerza mayor", ya que "los datos sanitarios, las restricciones de movilidad y la falta de una normativa que regularice a día de hoy la organización de grandes eventos hacen inviable la celebración del festival en las condiciones deseables".

Ahora, continúa preparando esa edición 2022

Se acaban de confirmar 24 nuevos artistas que se suman a Sónar de Barcelona que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio de 2022.

C. Tangana, Bonobo, Agoria, Headie One, Lyra Pramuk, Coucou Chloe, For Those I Love, Overmono Live, LSDXOXO Live, Juicy Bae, Rojuu, Poté DJ Set, BRAVA y La Chica.

De este anuncio, desde Sónar se destaca que "El protagonista absoluto será C. Tangana. La figura de mayor alcance de la música popular española con un show extraordinario de todos sus éxitos y su reciente álbum "El Madrileño”. Además, se subraya la llegada de Headie One, el rapero que está reinventando el género en el Reino Unido, que hará su primera aparición en Sónar mientras Bonobo presentará su próximo álbum 'Fragments’ y el telonero de su anterior gira, el productor Poté, ofrecerá un DJ set percusivo.

Por otra parte, se confirma que Sónar de Día reinventa sus espacios con el nuevo escenario SonarPark. El nuevo espacio diseñado para mostrar el espíritu de Sónar en su forma más radical e innovadora, en colaboración con el partner de descubrimiento de eventos. El escenario será a la vez una fiesta de la diversidad y un tributo a la gama cada vez más amplia de estilos e ideas que conforman la cultura de club global.

Además, Coucou Chloe, Overmono Live, Ms Nina, For Those I Love, DJ Marcelle, Morad, La Chica, Vegyn, Rojuu, El Bobe, Chico Blanco y Juicy Bae son algunos de los nombres que actuarán en ese nuevo escenario de Sónar de Día. Como subrayan será a la vez una fiesta de la diversidad y un tributo a la gama cada vez más amplia de estilos e ideas que conforman la cultura de club global. Durante tres días, del 16 al 18 de junio de 2022, SonarPark recibirá a una cantera de artistas que representan los nuevos lenguajes musicales que sobrepasan lo local para trascender a lo global.

Destaquemos también que anteriormente se han notificado muchos otros artistas como The Chemical Brothers, Moderat, The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, The Blessed Madonna, Charlotte de Witte y Nathy Peluso, entre otros. Según Sónar, todavía quedan algunos nombres de la programación por dar a conocer, especialmente en el Sónar de Día.



Puede interesar también:

Aitana consigue el galardón como "mejor artista español" de los 'MTV Europe Music Awards 2021'

C. Tangana y Danna Paola entre las actuaciones confirmadas para la gala Latin GRAMMY 2021

Relacionados

CADENA 100