El talento de Rosalía no tiene límites: todos los famosos la adoran

Cada vez son más los rostros conocidos que se unen al furor de esta artista compartiendo su música en redes sociales
Rosalia

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía es la cantante española del momento, sus éxitos la preceden y todos los logros que está consiguiendo hacen que se esté posicionando poco a poco también en el ámbito internacional. El esfuerzo y las ganas que le pone a todos sus proyectos hacen que ahora tenga muchos frutos para recoger. Malamente hizo que todo explotase y ahora gracias a Con Altura y Aute Cuture se está consagrando. Muchos son los famosos que se han declarado como sus fans y la lista cada vez está siendo más larga.

Billie Eilish admitió que un tema de Rosalía se encontraba en su lista de reproducción habitual, Kourtney Kardashian utilizó una de sus canciones para que sonase de fondo en uno de sus vídeos de Instagram e incluso Estopa, sus ídolos de la infancia, pronunciaron numerosos halagos hacia la artista. La última ha sido Jada, la mujer de Will Smith, que ha publicado un vídeo en sus redes sociales en las que aparece bailando Con Altura en una terraza con unas increíbles vistas de fondo. Sus pasos de baile no dejan indiferente a nadie, se nota que está disfrutando de la canción y lo está dando todo.

Jada ha recibido múltiples elogios por la actitud que demuestra en sus imágenes, por su energía y su buen rollo. Tal ha sido así que incluso Rosalía ha querido compartirlo en su Instagram y ha comentado a la matriarca de la familia Smith con unos emoticonos de corazones. Es un hecho que Rosalía está ganando fama de una manera brutal y que tanto nacional como internacionalmente todo el mundo sabe apreciar su arte y su talento.

Relacionados

CADENA 100