Rosalía sigue rompiendo moldes, ahora como ''Diosalía''

La cantante catalana ha sido la primera artista española en protagonizar la portada de una prestigiosa revista de moda con reconocimiento mundial
ROSALIA

Tiempo de lectura: 1’

''¡La Diosalía!'' con este grio las redes sociales de llenaron de mensajes de cariño para Rosalía tras anunciar que será la protagonista de junio de la revista Vogue, siendo así la primera artista española en conseguir tal reconocimiento.

 La cantante continúa cosechando éxitos y batiendo récord en los escenarios y ahora también portadas de revistas. Su portada de Vogue y el amplio reportaje interior que se verán dentro de unas semanas, prevee ser uno de los más especiales del año.

Con aire de Diosa, Rosalía aparece con la melena al viento y un vaporoso vestido nude y labios bien marcados, de rojo pasión. Un imagen que refleja el equilibrio perfecto entre la grandeza de la artista y la magia de su aura y voz.

"El duende de Rosalía ha derribado todas las fronteras para conquistar el panorama internacional. La cantante culmina el año que le ha cambiado la vida posando para Peter Lindbergh en una atmósfera contagiada por un halo especial en el número de #VogueJulio", es el mensaje que acompaña a la publicación que ha hecho Vogue España en Instagram para dar a conocer la noticia.

Un reportaje de lo más esperado en el que la cantante valorará toda su carrera, el éxito, su nueva y vida y también las polémicas con el caché. Recordemos que ha sido muy comentado tras conocerse que  el precio mínimo que pide el manager de Rosalía por actuar en concierto son 200.000 euros, ''trá, trá''.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100