Rosalía desata la locura en las redes con su nueva manicura

La artista ha sorprendido a todos con sus originales uñas con corazones y mucho brillo
Rosalía
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía siempre que se hace las uñas o que se pone un vestido es noticia. La artista ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda en general, y de la manicura en particular, con sus peculiares elecciones. Esta vez el brilli-brilli y los corazones son los auténticos protagonistas de sus looks, haciendo sombra a cualquiera que pase por su lado.

El detalle de las nuevas uñas de Rosalía no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Para bien o para mal, muchos han sido los comentarios recibidos después de que publicara una imagen con su peculiar manicura. Algunos la han comparado con Thanos, el malo de 'Los Vengadores', otros simplemente se han preguntado cómo puede hacer una vida normal con esas uñas tan extravagantes. Hacer las tareas de casa o ir al baño no tiene pinta de ser muy cómodo con semejantes pedruscos.

 

Las redes han enloquecido al verlas y algunos se han remontado a tiempos pasados cuando las revistas juveniles de nuestro país regalaban anillos y abalorios similares a las uñas de Rosalía. Su originalidad no tiene límites, y si pensábamos que después de las uñas que se puso para el videoclip de 'Aute Cuture' no nos iba a volver a sorprender, estábamos totalmente equivocados.

El salón de uñas de Rosalía está en Barcelona y la artífice de esta obra de arte ha colgado un vídeo de las brillantes uñas de la cantante, donde se la puede ver en albornoz y muy contenta con el resultado. ¿Con qué nos sorprenderá la artista próximamente? Lo que está claro es que no no dejará indiferente a nadie...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100