Aquí puedes ver el videoclip de "Aute Cuture", lo nuevo de Rosalía

La cantante se ha hecho de rogar pero ya hemos podido disfrutar de su nuevo videoclip que nos ha dejado sin palabras
ctv-y5p-rosaliaaa

Tiempo de lectura: 2’

Ya está aquí el videoclip de la nueva canción de Rosalía, “Aute Cuture”. Después de que la cantante publicara un adelanto en sus redes sociales ya podemos disfrutar del vídeo completo. El nombre es un guiño al negocio de la belleza y, en concreto, de la manicura y las uñas. Este esperadísimo vídeo llega justo un año después de "Malamente", el mayor éxito de la cantante. 

En este vídeo podemos ver un personaje muy ambiguo y con unas inquietantes ideas: "En el negocio de la belleza las cosas no siempre son lo que parecen la prueba de ello eran las chicas de Aute Cuture, una ganga de manicuristas ambulantes pasaron por este pueblo y se dice que las uñas que esculpían tenían poderes". No sabemos si las uñas de Rosalía tienen poderes pero lo que sí está claro es que han marcado tendencia y han sido un antes y un después en el mundo de la moda.

ctv-vuu-rosalia

La historia de la canción retrata a una joven segura de sí misma que ha superado un desengaño amoroso y que ahora proyecta su fortaleza en su pasión por la moda y el estilismo personal. La trama principal, como si de una película se tratara, la protagoniza "Aute Cuture", una "pandilla de belleza mística" que llega a la ciudad para renovar a todo el mundo, con su lideresa a la cabeza, preparada para demostrar lo que es el glamour luciendo unas impresionantes uñas decoradas con joyas.

Esta canción ha sido la protagonista de varias de sus últimas actuaciones y ha conseguido levantar al público, por lo que estamos seguros de que el videoclip va a ser todo un éxito. De lo que más agradecida está Rosalía es, precisamente, del apoyo que ha recibido este último año por parte de sus fans porque “su música no tendría sentido sin ellos”.

La artista ha conseguido sorprendernos una vez más con sus extravagantes diseños y esas uñas que eclipsan a cualquiera. ¡Bravo, Rosalía!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100