Taburete ya está poniendo a punto la gira de ‘Matadero 5’: “La casa por la ventana”

Taburete estrenaba su quinto álbum de estudio Matadero 5, con el que anunciaba nueva gira para el 2023
Taburete ya está poniendo a punto el show de ‘Matadero 5’: “La casa por la ventana”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Taburete, el dúo madrileño formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, estrenaban, hace unas semanas atrás, por todo lo alto el que sería su quinto álbum de estudio, ‘Matadero 5’. El cual cuenta con grandes artistas como colaboradores, de la talla de Omar Montes o La Húngara. Con el estreno de este nuevo disco, los madrileños anunciaban gira para el 2023 por España y, como aseguraban, esta no dejará a nadie indiferente. Ahora, a través de sus redes sociales han dado nuevas pistas sobre lo que será su ‘show’. Aquí, en CADENA 100, te contamos con detalle que se trae entre manos el dúo madrileño. ¡No te lo pierdas!

Taburete conseguía convertir ‘Matadero 5’ en cuestión de horas en todo un éxito de ventas. Y lo que terminaba de hacerles triunfar era el anuncio de su gira, pero, sobre todo, de un concierto en especial, el que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 21 de abril de 2023. Y es que, después de cinco años, el dúo, volverá al mayor escenario de España: “La historia se repite”, comentaban muy emocionados con el anuncio.



Por ahora, solamente tienen cinco fechas confirmadas, que tendrán parada en, la primera en marzo, Baqueira/Beret, seguida de Madrid, Barcelona, Marbella y Cerdanya. El tour, por lo tanto, está a la vuelta de la esquina y el grupo es consciente de ellos, por eso, tras hacer el repaso de su magnífico año, los chicos de Taburete anunciaban a sus fans que ya estaban manos a la obra con la preparación del ‘show’.

“Ya estamos trabajando en el nuevo show.

Vamos a tirar la casa por la ventana”.

ctv-87f-whatsapp-image-2022-12-30-at-142505



Relacionados

CADENA 100