El objetivo de Taburete ante su próximo concierto en Madrid: “Queremos repetir ese hito”

El 21 de abril de 2023 Taburete volverá a subirse al escenario del Wizink Center de Madrid 6 años después y quieren volver a hacer historia
ctv-vsl-taburete

Tiempo de lectura: 2’

Taburete estrenó hace ya dos semanas su disco ‘Matadero 5’ y desde entonces son muchas las sorpresas que han ido anunciando a sus fans. La más importante, un concierto en el Wizink Center de Madrid para el próximo 21 de abril de 2023, con el que pretenden volver a hacer historia después de 6 años sin pisar ese escenario que tantas alegrías les ha dado. Las entradas ya están a la venta y Willy y Antón han dejado claro en sus redes sociales cuál es su objetivo a conseguir a partir de ahora.

“En 2015, cuando nada de esto existía, hablábamos de sueños. En 2017 vivimos nuestra primera gran noche en este lugar. Hoy han pasado 5 años desde la última vez que os vimos vibrando aquí y queremos que la historia se repita. MADRID nos vemos en el Wizink Center el 21 de abril”, escribieron hace unos días anunciando la venta de estas entradas que ha arrancado este mismo lunes a las 12 del mediodía, algo que han vuelto a recordar a sus seguidores de Instagram con una nueva publicación.

El objetivo de Taburete con su concierto en Madrid

“WIZINK CENTER YA A LA VENTA. Hace 6 años nos tirábamos a la piscina sacando las entradas de un concierto tan grande que nunca en nuestra vida imaginamos llenar”, han comenzado diciendo los chicos de Taburete en sus redes sociales para anunciar la venta de entradas de su concierto en Madrid para presentar su nuevo álbum ‘Matadero 5’. “El primer día agotasteis las 7000 entradas de la pista del Wizink y tuvimos que ampliar el aforo hasta colgar el sold out”, han continuado.

Hoy 6 años después queremos repetir ese hito y llevarlo al siguiente nivel devolviéndoos el cariño acumulado estos años con el mejor concierto de nuestra carrera. Queremos volver a reventar el Wizink”, han concluido, dejando claro su objetivo, que es agotarlo todo en tiempo récord. Algo que sabremos en unas horas y que va camino de convertirse en una realidad, aunque todavía queda para saberlo definitivamente. Y es que la mayoría de comentarios que acompañan esta publicación son de fans que ya han adquirido sus entradas y que están deseando que llegue ese día para poder ver cara a cara a sus ídolos musicales.




TRACKLIST COMPLETO DE 'MATADERO 5', CON VARIAS COLABORACIONES

  1. Cuando se apaga la luz
  2. Roto y elegante
  3. Nostalgia - con José Mercé
  4. La discoteca - con el Dúo Dinámico
  5. Hasta desmayarnos
  6. Guadalquivir
  7. Camarón - con Omar Montes y La Húngara
  8. Botines
  9. Penúltimo beso - con Miguel Campello
  10. La ranchera de la niña

El nombre del disco lo tenían claro desde hace más de un año y ‘Matadero 5’ es un homenaje al libro de Kurt Vonnegut que se publicó en el año 1969. Con él, quieren romper con todo lo anterior, con la dinámica que habían adoptado en los últimos años y toman como objetivo principal impresionar a sus fans con nuevos sonidos y grandes sorpresas, algo que pondrán también de manifiesto en ese concierto, el único por el momento, que tienen previsto para el próximo mes de abril de 2023.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100