La feliz noticia que ha anunciado Taburete tras el lanzamiento de su álbum: “Que la historia se repita"

'Matadero 5' es el nuevo álbum de Taburete y para celebrar su lanzamiento, Willy y Antón han anunciado una noticia muy especial
Taburete anuncia concierto en Madrid para 2023
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya unos días que Taburete estrenó su nuevo álbum ‘Matadero 5’ y la acogida por parte de sus fans ha sido espectacular. El grupo llevaba un año sin lanzar nueva música y ha querido sorprendernos a todos con este nuevo trabajo que les llevará de nuevo a los escenarios. Y hablando de conciertos, Willy y Antón tienen una gran noticia que contarnos, y es que después de cinco años sin pisar el escenario del Wizink Center de Madrid, por fin tienen una fecha para poder hacerlo.

Así lo han anunciado ellos mismos, pletóricos, y recordando esos inicios en los que ni por asomo imaginaban todo el éxito que les esperaba y la cantidad de conciertos que darían por todo nuestro país. Un sentimiento que han plasmado en este vídeo del año 2015, comparándolo con todo lo que han vivido desde entonces y anunciando la fecha de ese concierto que tendrá lugar ya en 2023 en este lugar tan emblemático de Madrid para el que saldrán a la venta las entradas en unos días.

Taburete anuncia concierto en Madrid para 2023

En 2015, cuando nada de esto existía, hablábamos de sueños. En 2017 vivimos nuestra primera gran noche en este lugar. Hoy han pasado 5 años desde la última vez que os vimos vibrando aquí y queremos que la historia se repita. MADRID nos vemos en el Wizink Center el 21 de abril”, han escrito los chicos de Taburete en sus redes sociales, anunciando este concierto que tanta ilusión les hace porque hace mucho que no pisan ese escenario y lo harán por todo lo alto con las nuevas canciones de este álbum llamado ‘Matadero 5’.

Las entradas saldrán a la venta este próximo lunes 28 de noviembre a las 12:00 horas, por lo que hay que estar muy pendientes ya que seguro que se agotan rápido porque hay muchas ganas de verlos de nuevo en directo. Unos tickets que estarán a la venta en su web oficial taburetetickets.com en el día y hora indicados anteriormente. Ponte la alarma en el móvil porque de momento es una única fecha la que tienen prevista y solo ellos saben cuántas más vendrán después.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100