Guillermo Bárcenas, líder de Taburete, se reencuentra con sus padres tras 5 años: “Todos juntos"

Junto a sus padres y a su pareja Loreto Sesma, Willy Bárcenas ha compartido una imagen comiendo todos juntos después de cinco años
ctv-mgi-guillermo-barcenas

Tiempo de lectura: 2’

Guillermo Bárcenas está a punto de estrenar nuevo álbum con su grupo Taburete. ‘Matadero 5’ llega este viernes 18 de noviembre y nos ha prometido que va a llegar pisando fuerte. “Sonidos nuevos y muchas sorpresas dentro de este álbum que llevamos grabando casi un año y estamos deseando que escuchéis. Esto no ha hecho más que empezar... Mátame mañana, déjame vivir esta noche”, escribieron desde las redes sociales de la banda. Y qué mejor forma de celebrar la llegada por anticipado que con una comida en familia.

El artista se ha reencontrado con sus padres después de cinco años en una mesa en la que también estaba presente su novia Loreto Sesma. disfrutando de una bonita comida todos juntos. Pero lo cierto es que esta imagen que él mismo compartió en su perfil ha generado cierta polémica en las redes y ha desaparecido de su cuenta de Instagram al durar solamente 24 horas, pero ya ha quedado guardada en Twitter, donde algunos usuarios la han compartido criticando este reencuentro.

Willy Bárcenas se reencuentra con sus padres

Willy Bárcenas no es muy dado a compartir fotografías en sus redes junto a sus padres. La última que pudimos ver data del pasado octubre de 2020, fecha en la que tuvo que despedirse de su madre antes de entrar en prisión y que le costó mucho dolor pero quería que quedara reflejada en su perfil por lo mucho que la echaría de menos. “Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá…”, escribió.

Y ahora, dos años después, ha compartido esta imagen que ha recibido numerosos comentarios hirientes hacia su familia en Twitter, algo que también le hace a él mucho daño. "Cinco años después volvemos a estar todos juntos", era el comentario que acompañaba esta foto de la que ha tenido que defenderse horas después tras recibir numerosos ataques que no podía controlar y que le iban a generar un daño irreparable. “La lógica de estos indigentes mentales es acosar al que lleva ya 6 años en prisión por delitos fiscales y pedir el indulto para el que todavía no ha entrado por corrupción. ¿Algún día ganará la coherencia a la guerra ideológica?”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

ctv-w89-willy-barcenas-padres




CADENA 100