Taburete anuncia, después cinco años, su regreso al escenario más grande de España: “La historia se repite”

Cinco años más tarde, Taburete quiere repetir la historia, por eso, anunciaba su regreso al mayor escenario español
Taburete anuncia, después cinco años, su regreso al escenario más grande de España: “La historia se repite”
Concierto de Taburete Starlite de Marbella
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taburete, tras estrenar, hace menos de una semana, su último disco ‘Matadero 5’, presentarlo en el Teatro Príncipe Pío, el dúo compuesto por Willy Bárcenas y Antón Carreño, tiene más ganas de seguir haciendo historia y así, lo han demostrado anunciando un gran sopresa, a través de sus redes sociales. Han confirmado su regreso a uno de los mayores escenarios españoles, cinco años después de su primer concierto. Aquí, en CADENA 100, te contamos dónde, cuándo y cómo será el concierto más importante y soñado para el dúo madrileño.

Taburete hacía enloquecer las redes sociales, hace menos de 24 horas, con su último anuncio. El próximo 21 de abril de 2023 tienes una cita con Willy Bárcenas y Antón Carreño, nada más ni nada menos, que en el WiZink Center de Madrid. Si, cinco años después, de su primer y único concierto en Palacio de los Deportes, regresan a él con ganas de comerse el mundo con su último álbum ‘Matadero 5’.



Lo confirmaban a través de su cuenta de Instagram con un emotivo vídeo. En el que encontramos a un joven Willy diciendo que en 2017 llenarían el WiZink Center, y lo hicieron con su segundo disco ‘Dr Charas’, el cual les hizo un hueco en el panorama musical a nivel nacional. A partir de ahí, todos los números uno recopilados han sido muchos. Ahora, Taburete, quería que “la historia se repitiese”, por eso, han lanzado, después de cinco años, una nueva fecha para poderles ver en el mayor escenario madrileño. “En 2017 vivimos nuestra primera gran noche en este lugar. Hoy han pasado 5 años desde la última vez que os vimos vibrando aquí y queremos que la historia se repita. MADRID nos vemos en el Wizink Center el 21 de abril.”, escribía el cantante en el pie de foto del post que anunciaba la sorpresa.



Entradas próximamente a la venta...

Añadían, además, cuando comenzará la venta de entrada y es que, la fecha es más cercana de lo que imagináis. Así que atentos, porque será el próximo lunes 28 de noviembre cuando se abrirá la venta al público a las 12:00 del mediodía, para poder ver al dúo madrileño encima del WiZink. No te lo pierdas y ponte una alarma, por si acaso.


Relacionados

CADENA 100