Spice Girls estrenan temas en directo no publicados hasta ahora para 'Spiceworld 25'

Es la reedición, ampliada, de un trabajo recordatorio de aquel segundo álbum de estudio del grupo pop británico Spice Girls
Spice Girls estrenan temas en directo no publicados hasta ahora para 'Spiceworld 25'
Spice Girls, juntas en un disco
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Para celebrar los 25 años de 'Spiceworld', la girl band se vuelven a reunir y estrenar esta nueva edición, como aniversario del estreno original. Así llegan nuevos remixes y grabaciones en vivo y pistas inéditas, incluido el tan esperado 'Step To Me'.

'Spiceworld 25', recordando tiempos de reunión


Con material seleccionado por la propia banda, SPICEWORLD 25 nos trae el álbum original con algunos bonus tracks y caras B, junto con grabaciones en directo inéditas de los archivos de Virgin Records. El grupo ha elegido de entre estas últimas en directo 'Stop', uno de los temas que tocaron en nuestro país durante su país por Madrid en 1998.

Desde aquí tenemos la nueva propuesta para ver/escuchar



Entre ese contenido inédito tenemos la actuación en Madrid en el año 1998 con Spiceworld Tour en una gira de conciertos realizada por el grupo británico en promoción de su álbum 'Spiceworld'. La gira tuvo comienzo el 24 de febrero de 1998, finalizando el 20 de septiembre del mismo año. De las más de cien fechas inicialmente programadas se llevaron a cabo finalmente 97, debido a la cancelación de 5 conciertos.

El álbum está disponible en múltiples formatos, incluyendo 2 CD con libro de tapa dura, 2 LP Deluxe Edition, así como en disco de imágenes, vinilo transparente y casete doble.

Desde Spaice Girls nos aseguran que "La era de 'Spiceworld' fue una época muy divertida para nosotros; Acabábamos de tener un álbum número uno con Spice, viajábamos por todo el mundo y nos encontrábamos con nuestros increíbles fans, lanzamos nuestro segundo álbum ¡Y teníamos nuestra propia película! ¿Quién lo hubiera pensado? Es una locura pensar que han pasado 25 años".

Como indicamos este trabajo incluye en el álbum digital la versión demo de 'Step To Me' y se completa con un megamix de 15 minutos de clásicos de las Spice Girls llamado 'Spice Girls Party Mix'.

Este es el contenido de la DIGITAL DELUXE EDITION

1. Spice Up Your Life
2. Stop
3. Too Much
4. Saturday Night Divas
5. Never Give Up On The Good Times
6. Move Over
7. Do It
8. Denying
9. Viva Forever
10. The Lady Is A Vamp
11. Step To Me (7” Mix)
12. Outer Space Girls
13. Walk Of Life
14. Step To Me (Demo Version)*
15. Too Much (Live In Toronto, July 1998)*
16. Stop (Live In Madrid, March 1998)*
17. Move Over (Live In Istanbul, October 1997)
18. Spice Up Your Life (Live In Arnhem, March 1998)*
19. Viva Forever (Live In Manchester, April 1998)*
20. Spice Up Your Life (Morales Radio Mix)
21. Stop (Morales Remix Edit)
22. Too Much (SoulShock & Karlin Remix)
23. Viva Forever (John Themis Ambient Mix)*
24. Step To Me (Extended Mix)
25. Spice Girls Party Mix*

Por tanto, con esta reedición se da continuidad a la versión del 25 aniversario del álbum de debut de las Spice Girls, 'Spice' y que se lanzaba en 2021. Aquel fue la manera de recobrar inolvidables temas como 'Wannabe', '2 Become 1' y 'Say I'll Be There'. No en vano ese álbum debut fue el disco grabado por un grupo de chicas más vendido en la historia de la música y uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100