El evento musical que puja por volver a reunir a las Spice Girls sobre el escenario... ¿con Victoria Beckham?

Desde el 'Daily Mail' aseguran que el Festival de Glastonbury negocia con la que fuera una de las bandas más exitosas de los 90 para encabezar su cartel
Las Spice Girls negocian ser cabeza de cartel del Festival de Glastonbury

Tiempo de lectura: 2’

Fueron un auténtico 'boom' a finales de los 90 y, aunque en el año 2001 decidieron separar sus caminos, se dieron una segunda oportunidad como conjunto entre 2007 y 2008. Si eres muy fan de las Spice Girls, con esa breve línea habrás acertado que hablamos de ellas. De esas cinco chicas que sorprendieron al mundo con una carta de presentación tan sonada a lo largo y ancho del mundo como ese 'Wannabe' que sigue siendo un himno para cualquier fiesta que se precie. Desde esa fecha, ha habido un par de ocasiones en las que se han juntado: fueron las encargadas de poner banda sonora a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, entre 2018 y 2019, emprendieron una gira mundial, pero sin una Victoria Beckham demadiado centrada en cuestiones que se escapan a la música.



Las claves de un posible regreso

Ahora, tres años después, comienza a hablarse de un posible regreso. De uno que las situaría como cabeza de cartel de la edición de 2023 del Festival de Glastonbury. Al menos, así lo aseguran en el 'Daily Mail'. Es en ese diario donde se acaba de revelar que las 'chicas picantes' tienen sobre la mesa esta negociación que haría las delicias de los más nostálgicos. "Están en conversaciones avanzadas. Las negociaciones están en curso, pero han llegado a una etapa en la que las cosas realmente parecen probables, con o sin Victoria. Las Spice Girls no son una banda que normalmente se presenta en Glastonbury, pero son legendarias y será muy divertido", se puede leer en la mencionada cabecera.




Lo que queda en el aire es si, en esta ocasión, contarán con la presencia de Victoria o no. La única pista que tenemos al respecto fueron las insinuaciones de Mel C durante la presentación de su libro 'Who I Am', en el Ivy Club de Londres. Fue en ese escenario en el que dejó caer que a la ahora diseñadora no le disgutaría la idea de subirse al escenario al lado de todas ellas en una cita de tal magnitud. O lo que es lo mismo: para lo que no está la mujer de una de las grandes estrellas del fútbol es para coger la maleta y embarcarse en una gira. De lo que se desprende otra lectura que no es otra que la de que entre elloas no hay esos malos rollos que se dejaron caer en su momento.


CADENA 100