El sorprendente cambio de look de Manuel Carrasco del que todo el mundo habla

El artista nos dejó a todos sin palabras en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO con una nueva apuesta en su rostro
El cambio de look de Manuel Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

El CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO nos ha dejado momentos más que virales tanto en la previa del photocall como encima del escenario. Sin duda alguna, el Estadio Wanda Metropolitano vivió el pasado 25 de junio un momento histórico y los artistas no pudieron entregarse más en ambas localizaciones. Además, muchos de ellos nos sorprendieron con evidentes cambios de looks y estilismos que no dejaron a nadie indiferente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Entre ellos hubo uno que llamó especialmente la atención y fue Manuel Carrasco. Además de sus originales looks en el photocall con un traje de chaqueta y su mítica camisa de animal print encima del escenario, el artista nos dejó a todos sin palabras con una nueva apuesta en su rostro: un bogote al más puro estilo C.Tangana.



Y es que Manuel parece haber dicho 'adiós' a su mítica barba de tres días y ha apostado por el bigote fino que le queda de maravilla y que es una tendencia. De hecho, seguramente haya sido la gran apuesta de Carrasco para el comienzo del verano ya que hasta hace quince días lucía la barba.



Manuel Carrasco, imparable

Cuando le preguntaban hace 20 años si creía que dejaría de ser pintor de obra por convertirse en artista, él respondía que "era una buena idea, pero que todavía tenía que esperar la decisión del jurado". Y ellos tomaron la decisión que cambiaría para siempre su vida. Vaya que sí le cambió. Se convirtió en todo un referente de masas, el ídolo de millones de personas que siguen cada uno de sus pasos por sentirle cerca. Seguidores que ya han abrazado sus canciones, haciéndolas la banda sonora de sus vidas. Del 2002 al 2022. Por un lado, parece que fue ayer cuando le conocimos. Aunque por otro, nadie puede negar que ha vivido muchísimas cosas -miles de sueños por los que ha batallado y ganado- y nosotros hemos saboreado sus sueños junto a él. "Ojalá que sea así". Con estas mismas palabras deseaba él, con todas sus fuerzas, entrar en la academia de 'Operación Triunfo' y lo logró. Buen momento para recordarlo.

Manuel Carrasco, un artista brillante en 20 años de carrera: así ha sido su imparable evolución en la música

Cordon Press


Con 8 álbumes de estudio a sus espaldas y cerca de un millón de copias vendidas, si sumamos toda su discografía, se ha ganado el aplauso unánime de sus incondicionales. Incluso las ventas por su música han ido creciendo cada año. Vendió 200.000 discos de 'Bailar el viento', su séptimo trabajo en 2015, y más de 150.000 por 'La Cruz del Mapa', de 2018 y lo último hasta la fecha. No deja de ganar, de cumplir sueños y, sobre todo, de sentirse muy agradecido por lo que está viviendo. "Me recorre algo por el cuerpo que a ver cómo os lo cuento", le decía a Sevilla, quedándose casi sin palabras de la emoción o "qué festín nos dimos, Isla Cristina. ¡Se queda para toda la vida!", confesaba al volver a pisar la tierra que le vio nacer. Muchos "pellizcos en el corazón", como dice él, y siempre con los pies en el suelo, pero sin quitar la vista del cielo. Volando muy alto y nosotros con él. ¡Qué grande te has hecho, artista!

Relacionados

CADENA 100