Manuel Carrasco y Malú rememoran su mítico "Que nadie" en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

El onubense y la madrileña han interpretado 'Que nadie', un éxito de 2009 que nos ha teletransportado a aquel año cantando de principio a fin

video

Manuel Carrasco y Malú cantan "Que nadie" en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido otras de las grandes sorpresas de la noche, otro de esos magníficos dúos que teníamos preparados con nuestros artistas y que han emocionado a los casi 50.000 asistentes que no han querido perderse nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO en en estadio Wanda Metropolitano.

Hemos retrocedido hasta 2009 para vlolver a recordar aquella fantástica colaboración que nos dejaron Manuel Carrasco y Malú en el álbum del mismo nombre del onubense: "Que nadie". Es una canción que ya de por sí es especial, perp que aún lo es más cuando es interpretada por sus compositores, que han tenido la oportunidad, una vez más, de cantarla sobre nuestro escenario.

Después de cantar junto al gran Manolo García ese "A San Fernando" que tanto nos gusta, Manuel Carrasco ha interpretado en solitario una de sus canciones, "Qué bonito es querer". Pero el gran momento de su actuación ha llegado en el mismo momento en el que su gran amiga Malú ha pisado nuestro escenario.



Manuel Carraso y Malú forman la pareja musical perfecta y así nos lo han vuelto a demostrar sobre nuestro escenario. La gente ha enloquecido cuando han vuelto a comprobar lo bien que casan sus registros, volviendo a interpretar una canción que les unió artisticamente y forjó una amistad para siempre.

"Que nadie" es la canción perecta para ser acompañada por esa guitarra que sabe cautivarnos y que aquí sigue sonando como nunca. Ha sido maravilloso tenerles juntos de nuevo en el escenario, pero Malú también ha podido disfrutar de su momento a solas en el CADENA 100: CONCIERTO 20 ANIVERSARIO, cantando "A prueba de ti".

¡Nos ha encantado volver a teneros juntos en una fecha tan señalada como es la de nuestro 30 aniversario, Malú y Manuel!. ¡Nos vemos pronto!

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Artistas relacionados

CADENA 100