Pablo López, Ana Mena o Manuel Carrasco: la resaca emocional tras el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Después de una noche histórica en el Wanda Metropolitano, nuestros artistas han compartido todas sus emociones con CADENA 100 a través de las redes
Pablo López, Ana Mena, Manuel Carrasco o Malú: la resaca emocional después del Wanda
Pablo López, Ana Mena, Manuel Carrasco o Malú: la resaca emocional después del Wanda

Tiempo de lectura: 3’

No han pasado ni dos días, desde que el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO llenó el Wanda Metropolitano de Madrid hasta la bandera e hicimos historia en esta emisora, todavía con las emociones a flor de piel. Nuestros artistas, muy agradecidos por todo lo que vivieron el sábado 25 de junio, están exactamente igual que nosotros: asimilando lo que ocurrió sobre el escenario. Ahora mismo, todos tenemos una fuerte "resaca emocional" y, hasta que logremos asimilar todo, recopilamos muy agradecidos esos mensajes de quienes nos acompañaron en nuestra gran noche: de Pablo López, Ana Mena, Manuel Carrasco y más.

"Por tantos años apoyando la música..."

Son tantos los mensajes que nos han llegado de los artistas que se dieron cita en el Wanda... y entre todos ellos, empezamos por el de Rozalén, sin dar crédito a lo que sintió sobre el estadio del Atlético de Madrid: "Jamás imaginé que mis canciones sonarían por la radio… Ni que las cantaría en un gran estadio… Ni que tantas personitas bellas las cantarían con nosotras. El día de ayer no lo olvidaré. GRACIAS CADENA 100 por el gran REGALO. Por muchos años más…" Ella cumplió un sueño, con Estopa codo con codo, así como lo cumplieron los demás artistas.

Algunos, con duetos que eran completamente nuevos para ellos, como el de Manuel Carrasco y Manolo García, o que les hicieron retroceder en el tiempo unos cuantos años: "Todo el que me conoce sabe la ilusión que me hizo ayer cantar con el maestro Manolo uno de sus temas más emblemáticos. Y feliz porque después de unos años volvía a entonar 'Que nadie' con mi querida Malú. Gracias a todos los que nos acompañásteis", a lo que la artista añadía que "¡qué gran aniversario! Gracias por tantos años apoyando la música y por reunirnos a todos en un evento maravilloso. Feliz de subirme a un escenario tan especial y cantar junto a Manuel. ¡Te quiero, compañero!". Otro de los duetos que fueron pura magia, sin duda el de Pablo López y Antonio Orozco...


El intérprete de 'Entre sobras y sobras y faltas' llenó literalmente 'El Patio' del Wanda con el genio del piano, protagonizando juntos uno de los momentos más esperados de toda la noche. "La noche de ayer fue demasiado... por si te lo perdiste", a lo que el malagueño no pudo contener tampoco la emoción y fue lo más parecido a volar: "Y volé. Y volé de él. Y me hizo volar". Ana Mena también sigue alucinando aún: "Gracias por cantar tan fuerte, Madrid. Gracias mil. Todavía estoy flipando".

También Dani Martín, con El Canto del Loco muy presente durante su actuación, que aprovechó la oportunidad de decirnos que viva CADENA 100 por haber puesto su música desde sus inicios. Emisora en la que tiene muchos amigos, como uno de nuestros locutores al que dedicó unas palabras después del conciertazo del Wanda: "Enorme mi amigo Javi Nieves" y que "gracias CADENA 100 por 22 años juntos. Feliz 30 aniversario". O Pablo Alborán y Michael Bublé, que nos enamoraron a todos y pusieron el broche de oro a una noche única e irrepetible. "My friend, thank you. I am the happiest artist in this world right now. Another dream just came true. You are amazing, amigo. Much love".


UNA NOCHE MÁGICA

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100