Los detalles que Dani Martín ha tenido con CADENA 100: del Wanda a regalarnos una gran lección de vida

Nuestro querido Dani ha celebrado con nosotros el 30 aniversario de esta emisora y le agradecemos tantos inolvidables gestos que nos ha regalado por años
Los detalles que Dani Martín ha tenido con CADENA 100: del Wanda a regalarnos una gran lección de vida
Los detalles que Dani Martín ha tenido con CADENA 100: del Wanda a regalarnos una gran lección de vida

Tiempo de lectura: 2’

Aún seguimos con las emociones puestas en el sábado, en el Wanda Metropolitano de Madrid. Porque fue un 25 de junio para la historia de esta emisora y todavía estamos asimilando todo lo que vivimos hace apenas dos días. Nuestros artistas se dejaron el alma sobre el escenario y, entre las voces que pusieron en pie a todo el estadio del Atlético de Madrid, un Dani Martín incondicional a su equipo y a nuestra radio. Además, el madrileño ha tenido impagables detalles con CADENA 100 que recordamos y le agradecemos que lleva más de dos décadas de carrera a nuestro lado. ¡Por muchos años más juntos!

Los detalles que Dani Martín ha tenido con CADENA 100: del Wanda a regalarnos una gran lección de vida

Los detalles que Dani Martín ha tenido con CADENA 100: del Wanda a regalarnos una gran lección de vida

Los inolvidables gestos de Dani Martín con CADENA 100

"Gracias CADENA 100 por 22 años juntos. Feliz 30 aniversario", nos felicitaba Dani después de subirse al escenario del Wanda y eclipsar a miles de asistentes con su mítico 'Volverá'. A todo esto, unas horas antes de la gran fiesta, nos sorprendía con un mensaje a través de las redes: "Llevo toda la noche con gastroenteritis y fiebre, pero aún así estaré esta noche cantando para la gente de CADENA 100 en el Wanda. Me voy a dejar la energía que tengo cantando. Quiero pedir disculpas a la gente de prensa por no poder atenderos debido a mi situación, os debo una, espero me entendáis. Vamos a por ello. The show must go on". Unas palabras que nos emocionaban a todos y, desde aquí, de nuevo le damos las gracias por su esfuerzo, empatía, pasión y corazón en todo lo que hace...

Durante su actuación, con El Canto del Loco muy presente, aprovechó la oportunidad de decirnos que "¡viva la 100 por poner mi música desde hace 22 años!". Cadena en la que tiene muchos amigos, como uno de nuestros locutores al que dedicó unas palabras después del conciertazo del Wanda: "Enorme mi amigo Javi Nieves". Desde luego que no dejó indiferente a nadie, en una noche mágica en que Dani Martín nos volvió a demostrar -por enésima vez- por qué le queremos tanto. "Es que da igual dónde actúe, siempre se come el escenario. La conexión que tiene con el público es increíble", "encontrándose mal y es pura energía. ¡Mí ídolo!" o que "me parece precioso ver a Dani cantando en el Metropolitano, en su casa", decían sus fans.

Otra lección de vida que el artista nos regaló, el pasado año cuando pasó por nuestros micrófonos en 'De sábado con Christian Gálvez', fue una reflexión donde puso en valor la importancia de disfrutar el presente y con menos miedo: porque hay que "vivir más el presente y vivir con menos miedo" y reconocía que "soy muy miedoso a muchas cosas, creo que a lo que más miedo tengo es a mí mismo". Sin embargo, eso no le impide exprimir cada momento al máximo, dando lo mejor de él y "vivir como quiere".

Frente al ruido mental, como bien sabemos "él ha aprendido a utilizar su caja de herramientas y a meterse en un cuarto donde había un montón de trastos que no servían para nada algunos, otros estaban sucios, otros en lugares que no les correspondían" y decía que "bueno, ahí estamos, ordenando el cuarto de los trastos". Siempre dando visibilidad a esos detalles que marcan la diferencia y gestos que, para nosotros, valen oro y merece la pena tenerlos muy presentes. ¡Gracias por darnos tanto, artista!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100