El sueño de Pablo Alborán y Michael Bublé, por fin cumplido, en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Después de tantos años soñando con este momento, se hizo realidad: Bublé y Alborán nos han regalado una joya sobre el escenario del Wanda en Madrid

video

Pablo Alborán y Michael Bublé: el dueto más internacional del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Pablo Alborán y Michael Bublé: el dueto más internacional del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

La emoción no ha podido ser más grande al disfrutar por fin, después de soñarlo por mucho tiempo, de este mágico dueto de Pablo Alborán y Michael Bublé en nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Uno de nuestros artistas españoles más internacionales, como el malagueño, ha tenido el honor de cantar junto al canadiense. Admiración mutua que años atrás ya gritaron a los cuatro vientos, a través de las redes allá por 2015, mientras protagonizaron un mítico encuentro en Nueva York. Desde entonces, sus carreras han seguido creciendo a ritmo de vértigo y llegó el momento de verles juntos sobre el escenario. Ningún lugar más emblemático que el Wanda Metropolitano de Madrid para reunirles y disfrutar de su magia en directo. ¡Un día para recordar toda la vida!

El reencuentro más esperado de Pablo Alborán y Michael Bublé

Dos décadas y una apoteósica trayectoria musical, como la de Michael Bublé, definen perfectamente a uno de los invitados más especiales de la noche. Uno de los artistas globales de este cartel, que rescata su mítico tema de hace diez años, "It's A Beautiful Day", para interpretarlo con Pablo Alborán y dejar a todo el estadio de Atlético de Madrid sin palabras. Porque prometíamos que sería un día bonito y efectivamente así ha sido. ¡Con esta gran sorpresa!

Nuestra radio pone así el broche de oro a la gran fiesta de nuestra música, de la mano de Bublé y Alborán. Como ya nos adelantaba Pablo, nada más llegar: "Llevo toda la vida cantando canciones de Michael y nada puede salir mal". Así que nos han regalado uno de los reencuentros más mágicos y esperados de los últimos años. Juntos han hecho historia encima del escenario y además, para recordar otros grandes éxitos de ambos artistas, Pablo nos ha cantado 'Llueve sobre mojado' y Michael 'I'll Never Not Love You'. Sencillamente magistrales e insuperables. ¡Gracias por hacerlo posible!

UNA NOCHE MÁGICA

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100