Soraya Arnelas estalla contra la censura y enciende la polémica en Instagram: "Esa varita de medir..."

La extremeña ha criticado a los "señores de Instagram" tras haber censurado una de sus fotografías con su hija
El disgusto más caro de Soraya Arnelas que termina en final feliz: ''¡No lo encuentro!''

 

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda alguna Soraya Arnelas está viviendo uno de los momentos más dulces a nivel personal. Ya instalada en su nuevo hogar, con una decoración de lo más acogedora, la extremeña no ha dudado incluso en compartir los rincones más secretos de su nueva casa. Además, la ‘triunfita’ tiene más motivo para estar feliz y es que está en la recta final de su segundo embarazo. Mientras tanto, está disfrutando de unos días de lo más familiares junto a Manuela, aunque no es oro todo lo que reluce.

Soraya ha estallado en las redes sociales y ha denunciado un gesto que ha tenido Instagram con ella tras subir una foto con su primogénita. Hace unos días compartió en su cuenta personal un ‘selfie’ con la pequeña y la red social ha decidido censurarla.



“Manda cojones que Instagram me borre la foto que subí hace unos días con mi hija en la piscina. “Actividad sexual con menores dicen”. Y luego dejan subir fotos de los y las 4 pencas desnudos, dejan que 4 imbeciles suban insultos cada vez que les apetece ..ESO SI NO? Esa varita de medir… La vuelvo a subir con una estrellita , a ver si así a los señores de Instagram les viene mejor …”, ha comentado en la fotografía con la pequeña Manuela.

Un comentario muy aplaudido por los seguidores de la cantante. "Joderr,en serio,si no tiene nada de malo la foto,hay fotos y videos peores por las redes,y siguen ahí!! No lo entiendo!!!??????‍??", "Alucinante, es vergonzoso que Instagram haga estás cosas,cy permitir multitud de cosas que hacen mucho daño....en fin", "Totalmente de acuerdo, no se adonde vamos a llegar ??", "Así es ! Después denuncias comentarios que insultan y dicen burradas y según Instagram no infringe las normas ??...", entre otros.

Sin embargo, Soraya ha compartido también una fotografía que es el reflejo de la verdadera felicidad, el amor. Este mismo fin de semana, la artista ha acudido a una boda junto a su chico y ha desvelado un secreto que nadie esperaba.



"Este año nos casábamos nosotros tb...El 11 de Septiembre...Es digno de admiración todos los que se han casado en estos tiempos. Yo he sido un poco más cobarde, y menos mal porque me hubiese casado con un barrigón.. jajaj. Miro esta foto y podría ser “foto boda”. Al final lo hemos dejado para más adelante . Pero he de confesar que tengo unas ganas enormes de meterle mano a prepararlo todo! Elegir los colores , la temática... Lo que si tengo claro es mi vestido.¿Os imagináis cómo sería? ¿Clásico o moderno? ¿El color???", ha desvelado junto a un selfie...¡Con su futuro marido! Y es que nos alegramos mucho por ella porque, aunquesu boda se haya tenido que posponer seguro que será de lo más emotiva.

También te puede interesar...

Foto a foto, el espectacular chalé que Soraya Arnelas comparte con su familia

Soraya Arnelas se reencuentra con sus compañeros de 'Operación Triunfo': "¿Quién ganará?"

CADENA 100