Foto a foto, el espectacular chalé que Soraya Arnelas comparte con su familia

La cantante extremeña no tiene ningún reparo en compartir, mediante Instagram, los detalles de su vida más privada y familiar
Soraya Arnelas en la parte exterior de su casa

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas está, sin duda, en uno de los momentos más dulces de su vida. Ha regresado a televisión, está en un nuevo proyecto musical y, además, está embarazada de su segunda hija, Olivia.

Uno de los adjetivos que más podría definir a la cantante extremeña es su cercanía con sus seguidores de Instagram. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ no tiene ningún reparo en compartir ciertas partes de su vida privada y hablar sobre ello. En las últimas semanas nos ha desvelado el por qué del nombre de su segunda hija, ha hablado de la lactancia materna y nos ha invitado a que veamos parte de sus vacaciones, a través de directos de Instagram, en su casa.

Precisamente, Soraya también ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías de su nueva casa, a la que se trasladó a finales del pasado año y que no ha dejado a nadie indiferente. Junto a su hija Manuela y a su marido Miguel Ángel Herrera, pusieron rumbo a Villa García, una urbanización a las afueras de Madrid, en donde pueden disfrutar de mucha paz y tranquilidad alejado del ‘caos’ del centro de la ciudad.



Empezando por el exterior de la casa, que incluye un gran jardín y una piscina, Soraya comparte la mayoría de sus momentos familiares. Además, en el propio exterior, destaca una terraza a modo ‘chill out’ en color blanco que lo ha combinado con muebles muy coloridos y plantas. Un exterior, por cierto, decorado con bastante gusto con toques minimalistas, pero también clásicos, lo que hace que sea una parte del terreno muy acogedor.



En cuanto al interior de la casa, al igual que en el exterior, el hilo conductor es el color blanco. Sin embargo, los muebles son predominantemente oscuros, al igual que la cocina, en blanco y negro. Una cocina, por cierto, muy ‘vintage’ y llena de muebles más tradicionales y clásicos, como el horno.



Finalmente, Soraya también ha mostrado la parte más privada de la casa: la zona de las habitaciones. "Decoraciones arriesgadas, que me encantan", dice la cantante en su cuenta de Instagram. "Con el efecto nido a flor de piel… Te da por cambiar la casa ?? Por limpiar…
Dejando todo bonito", o "Rincones del hogar… Puertas correderas estilo años 70s
. Queríamos unas puertas de cristal rayado, templado, de color coñac. Lo que hay detrás es un baño de una buhardilla. Como no tiene ventanas gracias a estas puertas le entra la luz. Poco a poco le vamos dando forma al hogar", ha comentado Soraya en su cuenta de Instagram junto a las imagenes del domicilio.

No cabe ninguna duda que el nidito de Soraya es de lo más espectacular y acogedor. De hecho, la cantante ha optado, junto a su marido y su hija, pasar las vacaciones en Madrid en esta nueva casa con piscina y esperando la llegada de la pequeña Olivia.

También te puede interesar...

La frustración de Soraya Arnelas ante un reto que lleva 16 años tratando de superar con buena nota

Soraya Arnelas se reencuentra con sus compañeros de 'Operación Triunfo': "¿Quién ganará?"

CADENA 100