Soraya Arnelas se reencuentra con sus compañeros de 'Operación Triunfo': "¿Quién ganará?"

La cacereña ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea que ha causado mucha revolución en sus redes sociales
Soraya Arnelas lanza "Yo brindo"
Soraya Arnelas lanza "Yo brindo"

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arenlas ha desvelado en su cuenta de Instagram que estará en el próximo episodio de 'Family Freud: la batalla de los famosos", el programa de las noches de los viernes de Antena 3. Un programa lleno de caras conocidas por todos los 'millenials' ya que los participantes son los 'extriunfitos' de Eurovisión contra los 'extriunfitos' de 'Operación Triunfo 1'. En el programa en el que participará la cacereña, le acompañarán Daniel Diges o Miki Núñez entre otros.

"Mañana súper programa divertidisimo en Antena 3 'FAMILY FEUD' @familyfeuda3. Equipo Eurovisión contra equipo OT1. ¿Quien ganará?", ha comentado Soraya en sus redes sociales junto a una fotografía.



Soraya Arnelas no deja de compartir cada detalle de la dulce espera de Olivia, su segunda hija que ya está en camino. Embarazada de 26 semanas, la cantante ha comunicado en sus redes sociales que sí se vacunara contra la Covid-19 antes de dar a luz. En un comienzo no era una idea prioritaria hasta que naciera la pequeña pero, finalmente, ha tomado la decisión de vacunarse. El motivo principal de esta decisión es "no pasar por percances y sustos en el caso de coger el coronavirus".

La cacereña dudaba, en un comienzo, si vacunarse o no, ya que se encuentra en la recta final del embarazo. "Me quedan tres meses y medio para tenerla, no quiero poner en riesgo ni lo más mínimo el embarazo, aunque me digan que es seguro", fueron las palabras de Soraya cuando le preguntaron cuál era su decisión final.

Sin embargo, tras haber acudido a su ginecólogico, la exconcursante de 'Operación Triunfo', ha cambiado radicalmente de opinión y, a través de las redes sociales, ha comunicado que, finalmente, sí se vacunara contra la Covid-19. "Cada vez hay más estudios y más pruebas de que la vacuna es necesaria", un mensaje que seguro ha sido muy aplaudido por sus seguidores.



Además, la extremeña ha querido responder a todos aquellos que la tachaban de negacionista. "Os dije que no era negacionista, que si tenía que hacerlo, lo iba a hacer, siempre y cuando mi médico me lo recomendara, no la gente de redes sociales", una respuesta, por cierto, muy acertada. "Para no pasar por percences y sustos en caso de coger el coronavirus, porque ya os comenté que yo lo pasé y, por ello, me han recomendado que me la ponga, así que, lo voy a hacer".

Con este claro mensaje, Soraya ha querido animar a todo el mundo a acudir a los médicos y expertos en el que caso de que surjan este tipo de dudas y no caer en el error de informarse a través de medios no oficiales y, ni mucho menos, a través de lo que la gente diga o no en las redes sociales siendo un momento tan delicado para todos.

"Lo único, sí que es verdad que, como estoy en la semana 26, me comentan que trate de separarla con la vacuna de la tosferina, así que nada, toca mirar los calendarios y ya está. Lo importante es fiarse del que a uno le lleva y, si el mío lo dice, pues hay que hacerlo", zajando así la polémica en la que le acusaban de negacionista. "Por dios, que estoy muy cansada", ha concluído Arnelas.

También te puede interesar...

Soraya explica su decisión final sobre la vacuna del Covid-19 en su sexto mes de embarazo

Soraya muestra la evolución de su barriguita en su sexto mes de embarazo: “Viene con mucho movimiento”

CADENA 100