Soraya muestra la evolución de su barriguita en su sexto mes de embarazo: “Viene con mucho movimiento”

Soraya ha entrado en el último trimestre de embarazo y posa radiante luciendo barriguita y contando cómo se encuentra
ctv-xtb-soraya-arnelas

Tiempo de lectura: 3’

Soraya Arnelas acaba de entrar en su sexto mes de embarazo y está radiante. En unos meses dará la bienvenida a su segunda hija, que se llamará Olivia y que será la perfecta compañera de juegos de la pequeña Manuela, de 4 años. Durante estos meses la artista está compartiendo con sus seguidores la evolución de su barriguita y nos da el parte de cómo se encuentra física y mentalmente en su “diario de abordo”. “Así va la cosa… 6 meses y una semana. Vamos lo que viene siendo 25 semanas”, ha comenzado diciendo.

La cantante está pletórica y no para de trabajar ya que la música es lo que más feliz le hace. Acaba de grabar el videoclip de su nuevo tema ‘Soy esa mujer’ en el que ha contado, tal y como ella misma ha avanzado, “con tres mujeres maravillosas, inspiradoras y sobre todo con un mensaje de vida y de amor y aceptación ENORME”, aunque por el momento no ha querido desvelar sus identidades. “Yo apareceré con mi barrigota, que no se tiene siempre la suerte de poder hacer un proyecto en este estado”, ha adelantado.

Soraya, pletórica en su sexto mes de embarazo

La lumbar un poco pillada, Olivia viene acostada, y con mucho movimiento. Yo que pensaba que iba a ser más tranquila que Manuela. ¡Ya veremos!”, ha expresado Soraya en sus redes sociales. Crema y aceite por un tubo para las estrías. De momento 6kgs, ya veremos de aquí al final…”, ha dicho desvelando cuánto peso ha cogido en estos 6 primeros meses de embarazo. “Me encuentro bien de ánimos, cuido mi comida, me alimento sano. Me sigue apeteciendo el frío y la fruta. Agua fría en las piernas para la circulación”, ha dicho respecto a su estado de salud y su estilo de vida.

“Siestitas de vez en cuando si apetece pero no soy muy fan de ellas. Prefiero recostarme y subir las piernas. Sin antojos. ¡Vaya resumen!”, ha dicho entre risas. Además, ya se ha hecho la prueba del azúcar además del exudado y un análisis, a la espera de los resultados en los próximos días. “No tomo dulces. No me apetecen. El calor así así… Con gingivitis en una muela pero ya curada. Cosas del embarazo”, ha concluido, mandando besos a todos y anunciando que su nuevo single ‘Soy esa mujer’ verá la luz en septiembre.

ctv-zgq-soraya-arnelas-embarazo



La eografía de Soraya emociona a su hija Manuela

"Miguel la vio por primera vez en persona la semana pasada, parece que ya se empieza a dejar ir acompañado. Mi parto será cesárea, tras el parto de Manuela se me desprendió la uretra, estoy operada con un tabique y ahora toca que sea así. ¡Pero bueno, es lo que tiene ser mamá! A veces cuesta, pero merece la pena", explicó Soraya hace unos días desvelando cómo dará a luz a su segunda hija. Unas palabras que acompañó de un simpático vídeo en el que su hija de 4 años veía por primera vez a su hermanita en la ecografía, sorprendiéndose de cómo sonaban los latidos de su corazón. Un momento impagable que disfrutaron en familia y que ayudó a su hija a sentirse más cerca que nunca de su hermanita, a la que habla a través de la tripita y a la que acaricia con un enorme cariño hasta casi aplastarla, llevándose una llamada de atención de la artista para que lo haga con más cuidadito. ¡Los hermanos valen oro!

También te puede interesar...

Las curiosas señales que han recibido Soraya Arnelas y su marido para elegir el nombre de su segunda hija

'Soy esa mujer': La próxima canción de Soraya Arnelas que pretende ser un himno para todas las mujeres

Artistas relacionados

CADENA 100