'Soy esa mujer': La próxima canción de Soraya Arnelas que pretende ser un himno para todas las mujeres

Soraya tiene preparada una canción increíble que servirá de himno para muchas mujeres
'Soy esa mujer': La próxima canción de Soraya Arnelas que pretende ser un himno para todas las mujeres

Tiempo de lectura: 2’

Hay canciones que prometen ser un antes y un después en la música y eso es lo que va a significar la próxima cancion de Soraya Arnelas. Según ha comentado en un post de su cuenta de Instagram: "SOY ESA MUJER “ es el título del que será mi nuevo single producido por @grandpamusic y os prometo que será un Himno". Sin duda, una canción con la que nos morimos de ganas por escuchar y ver.

'Soy esa mujer', la próxima canción de Soraya Arnelas tendrá un videoclip con tres mujeres valientes

Una canción tan importante se merece un videoclip a la altura y como ha revelado Soraya Arnelas en el mismo post: "Contando los días para el nuevo videoclip 3 mujeres se unen por razones indiscutibles . Mujeres que mandan un mensaje a la sociedad de esperanza y de amor , mucho amor". ¡No podemos esperar más!

Aún desconocemos la fecha en la que podremos escuchar esta canción, pero lo que tenemos seguro es que será una canción ideal para el momento de la sociedad en la que vivimos, que ayudará a multitud de mujeres a empoderarse, y que, por supuesto, formará parte de la playlist de nuestra vida. ¡Ella es única! Por eso, estaremos muy pendientes para escuchar 'Soy esa mujer', un himno con el que Soraya Arnelas promete dejarnos con la boca abierta.

En CADENA 100 nos alegra un montón ver la felicidad que irradia Soraya Arnelas por el momento tan bonito que está viviendo, no solo en lo personal si no también en lo profesional. Desprende una alegría inmesurable y a nosotros nos hace mucha ilusión.

AITANA Y 'NI UNA MÁS', UN MOVIMIENTO A FAVOR DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO

Cada vez son muchas más niñas, jóvenes y mujeres que defienden el valor del emporamiento femenino para sí mismas y para la sociedad. En lo que va de año, han sido varias artistas que nos han regalado canciones increíbles a favor de ello. Ejemplo de ello es Aitana, quien no para de su sumar récords y regalarnos canciones impresionantes. Lo hizo a través de 'Ni una más', una canción muy especial que dio pie a un movimiento en TikTok llamado 'Historias enterradas'. Gracias a esta canción y a este movimiento social, hemos podido conocer multitud de historias por las que han pasado muchas mujeres y que ocurren cada día.

NATHY PELUSO, EN 'MAFIOSA', HACE FRENTE A LA DESIGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

También, otra de las artistas que ha querido defender el valor de la mujer en la sociedad es Nathy Peluso. Hace tan solo unos días que sacaba a la luz 'Mafiosa'. Un claro ejemplo de himno del empoderamiento femenino con el que la diva argentina, además, nos hace bailar como nadie. A través de la salsa tan característica de artistas como Gloria Stefan o Celia Cruz, Nathy Peluso hace frente a esas actitudes que determinados hombres tienen en las relaciones amorosas. Un zasca increíble a la desigualdad entre hombres y mujeres.

También te puede interesar ...

Aitana y Sebastián Yatra: dos amigos de éxito dispuestos a dominar el presente y el futuro de la música

Billie Eilish: Así será la impresionante carta de presentación que tiene preparada para su segundo disco

CADENA 100