Las curiosas señales que han recibido Soraya Arnelas y su marido para elegir el nombre de su segunda hija

La cantante extremeña ha contestado a todas las preguntas de sus seguidores en un directo de Instagram con muchas sorpresas
Soraya Arnelas, cantante

Tiempo de lectura: 3’

‘Directo Sorpresa’. La cantante Soraya Arnelas ha querido compartir con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más dulces de su vida: su segundo embarazo. Mediante un directo de Instagram, la cantante ha querido contar cómo se encuentra actualmente y, además no ha estado sola porque su hija pequeña, Manuela, que en pocos meses se convertirá en hermana mayor también ha estado presente.

Con los trajes de baño puestos, Soraya ha contando que su primogénita ya no usa manguitos, una señal de que crece a pasos agigantados. Sin embargo, una de las cuestiones que no han dejado pasar por alto ha sido con respecto al nacimiento de la pequeña Olivia: “Oye Manuela, ¿tú estas contenta de que vas a tener una hermanita?, le ha preguntado Soraya a la pequeña. “Si, Olivia, la voy a cuidar mucho, yo me parezco a papá pero Olivia se va a parecer a mamá”, ha contestado Manuela.

Soraya ha aprovechado para comentar que el día 23 y 24 de julio en Tenerife en las fiestas del Carmen y en Moraña, Pontevedra, respectivamente, “si todo va bien” hará 2 conciertos, “aunque le gustaría hacer más”: “Las cosas están como están en España de nuevo y nuestro trabajo depende la gente”.




El 29 además, la cantante se desplazará hasta Madrid para grabar el videoclip de una nueva canción que, “tiene mucho que ver con el momento que estamos atravesando actualmente, este momento social de tantos cambios”, que saldrá aproximadamente en septiembre, “porque en noviembre llega Olivia”, ha comentado Soraya.

La cantante extremeña se ha abierto en canal a todos sus ‘fans’ y ha respondido a todas las preguntas que le hacían sus seguidores: “Preguntadme lo que queráis, que yo respondo”, ha dicho Soraya.

“Hay más conciertos, pero la situación es la que es, yo la acepto porque además estoy embarazada. Me encuentro muy bien, aunque es un embarazo muy diferente al de Manuela, porque con ella no noté nada hasta los últimos meses, pero no tenía náuseas, ni mareos… nada nada… fue maravilloso…recuerdo que si no desayunaba si lo pasaba mal”, ha desvelado la cantante de ‘Corazón de Fuego’.

Con respecto al embarazo de Olivia, afirma que, “en el primer trimestre lo ha pasado fatal con la comida”: “A nivel de peso voy igual, voy a kilo por mes, así que ahora he ganado 6 kilos. Prácticamente los tres primeros meses comí bastante poco porque me daba asco todo, pero luego fue mágico y comía de todo. No como nada de queso”, ha contado Soraya.




“Manuela se colocó prácticamente el primer día de cabeza, en vertical. Ella crecía y la barriga ,e crecía desde arriba. En cambio, Olivia viene tumbada y eso me supone que tengo que ir al fisio, porque se me abre mucho la cadera. Parece una tontería, pero la colocación es súper importante. Esto son deducciones viendo como viene cada una. Olivia viene como si estuviera en una cuna. En el fisio me dan masajes porque se me carga la zona lumbar”, ha dicho Soraya.

“Pensaba que iba a venir más tranquila”, ha reconocido Soraya con mucho humor. Además, la cantante no ha tenido reparo en mostrar su aspecto físico con el embarazo. “Es una barriga de 6 meses, aunque luego pega el estirón”, ha explicado.

En cuanto a su faceta como madre, Soraya ha contado que siempre ha tenido claro que quería familia numerosa porque ella es hija única y le apetece tener una gran familia: “Me gustaría tener 3 hijos. Si es niño el próximo me encantaría y se llamaría Mauro. Me hubiera gustado que Olivia fuera niño, pero ahora estoy muy contenta, porque, cuando crezcan mis hijas juntas se van a apoyar mucho”, ha dicho la extremeña.



Las ‘señales’ de Olivia

El nombre de Olivia no fue escogido por casualidad. En el directo de Instagram, Soraya ha querido compartir el por qué de este nombre para su segunda hija: “El día que me dicen que va a ser niña se lo digo a Miguel Ángel, mi pareja. Estábamos descolocados porque esperábamos que fuera niño. Entonces, nos decantamos por el método espiritual: “Deja que las señales te indiquen dónde ir, qué hacer o qué decisión tomar”, ha contado con Soraya.

Desde entonces, Soraya reconoce que en ese mismo instante empezaron a llegarles varias señales. Lo que ocurrió fue que, parada en un semáforo con el padre de sus hijas, había un cartel que anunciaba una película y su protagonista se llamaba ‘Olivia’: “Ese anuncio se repetía cada dos por tres y un día, en el jardín de casa nos dimos cuenta que plantamos tres olivos y, el otro día, en una tienda de muebles elegimos un sofá que se llamaba Olivia. Nos gusta mucho ese nombre”, ha contado.

También te puede interesar...

La impagable reacción de la hija de Soraya Arnelas cuando escucha los latidos de su hermana por primera vez

Soraya Arnelas muestra las primeras fotos de Olivia, el bebé que está esperando

CADENA 100