Soraya Arnelas muestra las primeras fotos de Olivia, el bebé que está esperando

Mientras la cantante y su pareja esperan a su segunda hija, Soraya no ha podido resistirse a compartir las primeras fotografías de la hermanita de Manuela
Soraya Arnelas and Miguel Angel Herrera during presentation of firm Chochete in Madrid on Thursday, 03 December 2020.
Soraya Arnelas and Miguel Angel Herrera during presentation of firm Chochete in Madrid on Thursday, 03 December 2020.
  • ANTONIO QUILEZ

Tiempo de lectura: 3’

¡Bebé a la vista! Hace aproximadamente un mes que la cantante extremeña, Soraya Arnelas, anunciaba en su cuenta de Instagram que repetía maternidad con su pareja y padre de su primera hija Manuela, el modelo Michael.

“¡AMPLIAMOS FAMILIA! Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría. Hace unos meses subía un ‘story’ que decía “TODO A SU DEBIDO TIEMPO” y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es el mejor aliado en estos casos.
¡OLIVIA, ya te esperamos!”, anunciaba emocionada la intérprete.

Con este mensaje de felicidad plena, Soraya desvelaba a sus casi cuatrocientos mil seguidores que espera otro bebé. Inmediatamente, fueron muchos compañeros de profesión y rostros conocidos los que felicitaban a la familia por la buena noticia, entre ellos Ricky Merino o su compañera de concurso en Operación Triunfo, Lorena Gómez.



Durante la dulce espera, Soraya ha compartido orgullosa también varias fotografías en las que se ve claramente su figura de embarazada de 22 semanas. Además, uno de los motivos por los que la de Extremadura se siente pletórica es porque su hija mayor, Manuela, tendrá una hermanita con la que compartir momentos juntas.

“¡Hola OLIVIA! ¡Manuela nunca se dejó ver en las ecografías durante su embarazo, parece que con Olivia sí! Que ilusión poder empezar a verle, la naricita, las manitas…”, posteaba Soraya. Así es como la cantante desvelaba, mediante una ecografía, el sexo del bebé y su nombre.

La nueva vida de Soraya

Soraya Arnelas se encuentra en medio de una extraordinaria etapa personal y profesional. Hace pocas semanas, la artista se mudaba a un bonito y nuevo hogar junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y a la que, por el momento, es su única hija: Manuela. Un chalé a las afueras de Madrid del que ha mostrado algunos detalles en sus redes sociales. Y desde el que, ahora, ha concedido una entrevista a la revista 'Semana'. Era durante esa entrevista cuando desvelaba el sexo y el nombre de ese bebé que está esperando. Ahora, ha dado un paso más y se ha atrevido a asegurar, tan solo con ver las ecografías, a quién se va a parecer esa niña que ya esperan con emoción.



Una buena nueva que lo es doblemente, ya que Soraya confesaba en el pasado la mala época que estaba atravesando como consecuencia de los problemas que estaba teniendo para quedarse embarazada. Y aunque no ha sido un camino fácil, la vida le ha vuelto a regalar nuevas alegrías. Ahora tras compartir unas fotografías, nos ha mostrado el momento tan especial las ecografías de ultrasonido en las que por primera vez ve a su segunda hija. La artista no ha dudado en mostrarnos como ha encontrado el parecido a su pequeña.

En cuanto a su hija, Manuela, a pesar de su corta edad -tan solo tiene cuatro años-, es consciente de que goza una enorme popularidad por ser hija de quien lo es. La pequeña ha heredado el talento de los padres y se desenvuelve como pez en el agua entre los focos y cámaras. Manuela es una de las niñas con papás conocidos que más seguidores tiene. Y es que, a su tierna edad, tiene una cuenta propia de Instagram donde ya suma casi 24.000 seguidores.

También te puede interesar...

Soraya Arnelas ya sabe a quién se va a parecer la segunda hija que espera

Soraya Arnelas habla de su segundo embarazo y desvela los secretos más íntimos del mismo

CADENA 100