La impagable reacción de la hija de Soraya Arnelas cuando escucha los latidos de su hermana por primera vez

La artista ha compartido un vídeo conmovedor en el que se puede ver a Olivia emocionada ante algo tan extraordinario como la vida humana que está pro nacer
Soraya Arnelas comparte el vídeo de la reacción de su hija mayor al escuchar el corazón de su hermana
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos dos meses que 'El Español' se adelantó e informó de que Soraya Arnelas estaba esperando su segunda hija junto a Miguel Ángel Herrera. Una noticia que, semanas más tarde y con una entrevista y reportaje de su nueva casa por medio, ella misma confirmaba. Poco después, daba un paso más y desvelaba que el bebé que estaban esperando era otra niña, que se llamaría Olivia y que Manuela, la que hasta ahora era la única hija de la pareja, estaba muy emocionada ante la llegada de su hermanita. Ahora, hemos podido comprobar que no nos mentía con esta última afirmación.

La cantante extremeña, que continúa con sus conciertos hasta que el embarazo le obligue a cogerse la baja, ha querido compartir con sus seguidores en Instagram un conmovedor vídeo en el que muestra la reacción de su hija mayor cuando su padre le muestra, a través de su teléfono móvil, cómo suena el corazón de esa niña que ya están deseando tener junto a ellos en su casa.

"La cara de Manuela cuando escucha por primera vez el corazón de su hermanita Olivia", comienza la cantante antes de reírse a carcajadas por esa reacción de la pequeña, que parece no entender nada. "Gracias Carmen, de @suitemom.maternidad, por hacerlo posible. Hoy en día, con las restricciones de la Covid, Manuela no había podido acompañarme a ninguna ecografía y Miguel tampoco. ¡Ha sido muy especial!",reconoce sin poder ocular una emoción que nada tiene que envidiar a la de esa pequeña que se sorprende ante lo extraordinario de la vida.

"Miguel la vió por primera vez en persona la semana pasada, parece que ya se empieza a dejar ir acompañado. Mi parto será cesárea, tras el parto de Manuela se me desprendió la uretra, estoy operada con un tabique y ahora toca que sea así. ¡Pero bueno, es lo que tiene ser mamá! Aveces cuesta, pero merece la pena", termina ese 'post' que haoriginado un aluvión de reacciones entre sus incondicionales.


Las primeras imágenes del bebé

Lo cierto es que Soraya parece estar dispuesta, como durante el primer embarazo, a mostrarnos todo tipo de detalles de este proceso. Que hace tan solo unos días compartiera las imágenes de una de las ecografías, poniendo en valor que ya se intuía la carita de Olivia, es una muestra más de lo entregada que está a su público, incluso para dar detalles de su vida privada. "¡Hola OLIVIA! Manuela nunca se dejó ver en las ecografías durante su embarazo, parece que con Olivia sí. Qué ilusión poder empezar a verle, la naricita, las manitas", eran las palabras con las que acompañaba a esas imágenes con las que presentaba a la niña y, a la vez, desvelaba el nombre que han elegido para ella.




También te puede interesar...

Soraya Arnelas muestra las primeras fotos de Olivia, el bebé que está esperando

La razón por la que Soraya Arnelas voló con CADENA 100 y que relaciona a Pablo López

CADENA 100