La frustración de Soraya Arnelas ante un reto que lleva 16 años tratando de superar con buena nota

La extremeña ha desvelado en su cuenta de Instagram cual es su sueño pendiente y ha adelantado, con un guiño, un futuro proyecto alejado de la música
Soraya Arenlas confiesa, a través de Instagram, uno de sus puntos débiles

Tiempo de lectura: 3’

Una de las protagonistas indiscutibles de este verano, Soraya Arnelas, en su segundo trimestre de embarazo, ha compartido con sus seguidores una de sus mayores frustraciones. Se trata de un reto en el que lleva trabajando 16 años pero que, aún, no ha conseguido.

"En estos 16 años desde que empecé en la música me he fijado constantemente en los maquilladores maravillosos con los que he trabajado. He intentado aprender y poner en práctica todos los trucos que me han ido enseñando, he hecho cientos de fotos a productos que me han encantado para luego comprarlos y usarlos en casa…", ha comenzado explicando la de Extremadura.

Por su parte, Soraya ha querido destacar que, aunque maquillarse no es lo suyo, la actitud y las ganas que le pongas a las cosas que haces es lo verdaderamente importante. "Está claro que al final lo mío es otra cosa, pero porque dejar de hacer aquello que tanto nos gusta? Soy curiosa de nacimiento, me encanta aprender, me encanta crear, dar forma a proyectos... el mundo del color, del textil…Me gusta diseñar.. no se si os he contado alguna vez que empecé a estudiar decoración e interiorismo. ?? Se me da fatal pintar, pero tengo técnica en conseguir colores a través de tintes... ( y lo podréis ver pronto?? )", ha escrito e incluso ha adelantado un posible proyecto relacionado con el mundo del arte y del diseño.



Finalmente, en esta publicación, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha desvelado que, una de las cosas que más felices le hace, es hacer feliz a los demás potenciando su imagen personal y, así, mejorar la autoestima. "Además siempre me gusto sacar partido a la gente, ponerles guapos, vestirlos y potenciar lo que tienen para hacerles sentir más seguros y así ser más felices (esto lo hago mucho por privado cuando me preguntáis por cosas de estilismos) No se si os pasa como a mi , que al final quiero hacer Tantas cosas que no tengo tiempo para todas ellas ?? y al final no hago nada. Pero que bonito es QUERER HACER, TENER ILUSIONES Y PROPÓSITOS ?? ?Que no os frene Nadie nunca ? ", ha concluído la cacereña.



Aunque maquillarse a ella misma, ha desvelado, que no es su fuerte, una vez más Soraya nos sorprende siendo más sincera que nunca y recalcando que, a todos no se nos tiene que dar bien todo y que, aunque hay que intentar las cosas hasta el final, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.

Sus proyectos más cercanos

Soraya Arenlas desveló en su cuenta de Instagram que estará en el próximo episodio de 'Family Freud: la batalla de los famosos", el programa de las noches de los viernes de Antena 3. Un programa lleno de caras conocidas por todos los 'millenials' ya que los participantes son los 'extriunfitos' de Eurovisión contra los 'extriunfitos' de 'Operación Triunfo 1'. En el programa en el que participará la cacereña, le acompañarán Daniel Diges o Miki Núñez entre otros.



Además, la de Extremadura, ha estado en el estudio de grabación y ha desvelado otro de sus próximos y grandes proyectos. Hay canciones que prometen ser un antes y un después en la música y eso es lo que va a significar la próxima cancion de Soraya Arnelas. Según ha comentado en un post de su cuenta de Instagram: "SOY ESA MUJER “ es el título del que será mi nuevo single producido por @grandpamusic y os prometo que será un Himno". Sin duda, una canción con la que nos morimos de ganas por escuchar y ver.

También te puede interesar...

'Soy esa mujer': La próxima canción de Soraya Arnelas que pretende ser un himno para todas las mujeres

Soraya Arnelas se reencuentra con sus compañeros de 'Operación Triunfo': "¿Quién ganará?"

CADENA 100