“Sois los que le dais sentido a todo”: la bonita confesión de Dani Fernández tras llenar el WiZink Center

Dani Fernández dice adiós a su tour más emocionante y espectacular con su emocionante mensaje dedicado a todo su equipo y, por supuesto, a sus seguidores
“Sois los que le dais sentido a todo”: la bonita confesión de Dani Fernández tras llenar el WiZink Center
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández, tras su exitosa gira alrededor de España, hace uno días, se despedida de ella, por todo lo alto, en el WiZink Center de Madrid, cumpliendo así, su mayor sueño. Horas más tarde, tras pasar la resaca emocional, que un ‘show’ de estas dimensiones te genera, Dani se animaba a decir adiós el definitivo a más de seis meses de tour y, sobre todo, agradecer a todo su equipo y sus seguidores todo el apoyo brindado durante todas estas semanas. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Dani Fernández, después de estar más de seis meses en la carrera y girando alrededor de España, ponía punto y final a su tour más exitoso, coronándose en el WiZink Center de Madrid. Tras conseguir hacer ‘sold out’ en su primer concierto ante más de 12.000 personas, el Ciudad Real se ponía sentimental y escribía un emotivo mensaje para todos aquellos que han sido su gran apoyo durante todos estos meses, incluyendo, eso sí, a sus más fieles seguidores, pero, sobre todo, para decir adiós a la noche de su vida, la del pasado 29 de diciembre.



“¿Qué coj*nes pasó en el @wizinkcenter esas dos horas? Aún estoy flipando...”, comenzaba escribiendo Dani en post con el que buscaba despedirse. “Si hace 5 años, cuando estaba perdido y lleno de miedos, me hubiesen dicho que el 29 de diciembre de 2022 se iban a juntar más de 12.000 personas a cantar mis canciones, pensaría que me estaban vacilando”, confesaba el cantante.

“Os debo cada cosa buena que me pasa y lo que soy como músico, porque de nada sirve intentar hacer las mejores canciones si no estáis al otro lado para recibirlas y sentirlas”, agradecía muy emocionado un par de días después de su gran ‘show’. También, aprovechaba el post para remarcar el gran trabajo realizado por su equipo, casi 200 personas, durante toda la gira, pero, sobre todo, para este último concierto en el WiZink Center de Madrid. Además, de nombrar y dar las gracias a todos los artistas que subieron, junto al cantante, al escenario para interpretar algunos de sus temas como, Nil Moliner, Miss Caffeína, Pole o Arde Bogotá.

“Sois los que le dais sentido a todo”

“Y como digo siempre, en cada concierto, gracias a VOSOTROS, que escucháis mis temas, compráis mis entradas y apostáis por música en directo”, terminaba confesando muy emocionado el cantautor. Para terminar, diciendo que sus fans “sois los que le dais sentido a todo”. Y es que, Dani está en su mejor momento profesional y, como ha asegurado, le encantaría seguir viviendo todos esto bonitos momentos también en el 2023.





Relacionados

CADENA 100