Dani Fernández se enfada y pone en alerta a sus fans: “Engaños y timos”

Dani Fernández se pone serio a través de las redes sociales por posibles engaños y timos en su próximo proyecto musical
Dani Fernández se enfada y pone en alerta a sus fans: “Engaños y timos”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández está a punto de poner el broche final a un año grandioso y es que en algo más de 24 horas estará en el WiZink Center de Madrid con ‘La Noche del Plan Fatal’, el último concierto de su exitosa gira ‘Plan Fatal’. Pero, Dani, ya tiene nuevos proyectos para el 2023 y es que, hace unas semanas atrás, anunciaba tour para el próximo año, sin embargo, hace unas horas ha habido un contra tiempo que ha enfadado mucho al de Ciudad Real. Aquí, en CADENA 100, te contamos porque Dani se ha puesto tan serio y ha alertado a sus fans de un grave problema. ¡No te lo pierdas!

Hace tan solo unas horas Dani Fernández incendiaba las redes sociales con su última declaración, que dejaba a todos sus seguidores muy preocupados. Y es que, como hemos comentado, Dani a anunciado nuevas fechas para girar alrededor de España en 2023 y resulta, que, está habiendo “engaños y timos” en la venta de entradas. “Gente! Nos están llegando bastantes casos de engaños y timos con entradas de nuestra gira”, alertaba de primeras a sus fans muy preocupado. “Por favor, no compréis entradas en canales que no son seguros porque hay gente que es un poco m***** y le mola engañar a personas que simplemente quieren disfrutar de la música”, estallaba el cantante debido a la cantidad de problemas que está habiendo con las entradas de su próximo tour. Para terminar, asegurando y confirmado el asco que le da este tipo de gente.



Su gran noche...

El próximo 29 de dicimebre, por fin, Dani Fernández, después de tanto esfuerzo y, por su puesto, trabajo, conseguirá cumplir su sueño. Y es que, el cantante actuará por primera vez, en solitario, en el WiZink Center ante más de 15.000 personas. Hace unos días atrás conseguía colgar el cartel de ‘sold out’: “QUÉ LOCURA ES ESTA? GRACIAS por este sold out”, así lo anunciaba a través de su cuenta de Twitter.



También comentaba, hace dos días, que ya había comenzado con los ensayos generales para esta noche tan esperada, para su GRAN noche. Y es que, a pesar de, haber dado más de una treintena de conciertos a lo lardo de 2022, como ha asegurado el mismo en varias ocasiones, este es el más especial y el que más nervioso le pone. Por eso, desde CADENA 100, le deseamos toda la suerte del mundo en ‘La Noche del Plan Fatal’.






Relacionados

CADENA 100