Sale a la luz el tenso momento que vivieron Dani Fernández y Blas Cantó en Auryn

Dani Fernández ha confesado ser el artífice de un puñetazo a Blas Cantó mientras formaban parte del grupo Auryn
Auryn
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos años Blas Cantó visitó el plató de ‘La Resistencia’ y recordó su pasado en Auryn, el grupo del que formó parte hasta 2016, cuando fue disuelto y todos los miembros emprendieron sus carreras en solitario. Y uno de esos recuerdos fue que uno de sus compañeros le había pegado: “De hecho me dejó el brazo que no lo pude mover en una semana. Me lo anestesió. Fue como el segundo día de empezar a ensayar, por tonterías. Es que éramos unos críos, teníamos 18 años”, comentó.

Pero no quiso decir su nombre, aunque sí añadió que “el que me dio el golpe es con el que más relación tengo hoy en día. Somos como hermanos, uña y carne”. Y ha sido ahora, dos años después, cuando hemos descubierto que el culpable fue Dani Fernández. Ha sido él mismo el que lo ha confesado en el mismo programa, reconociendo que le dio un puñetazo, algo que se encargó de recordarle al presentador, David Broncano, que había olvidado aquella anécdota.




Dani Fernández reconoce haber golpeado a Blas Cantó

Dani Fernández ha recordado aquellas declaraciones de Blas Cantó en las que decía que uno de sus compañeros de Auryn le había agredido “por cuestiones artísticas, tonterías, éramos unos niños”. Y, sin que nadie lo esperara, ha confesado que fue él el artífice. "Lo que pasa es que éramos jóvenes, tiempos difíciles... Fui yo sin querer”, ha expresado. “Hubo una discusión, de repente se calentó un poco la cosa y me enfadé un poco”, ha añadido, intentando poner a todos en contexto.

Menos mal que no le di bien. Si no, no estaría aquí... Nos perdonamos, porque también él había faltado un poco", ha añadido, dejando claro que a día de hoy todo eso ha quedado en una mera anécdota que contar y que no existe ningún tipo de rencilla entre ellos por este suceso del pasado que fue cosa de niños y que no ha interferido en la amistad que a día de hoy siguen conservando.






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100