Dani Fernández hace balance de su espectacular año: “No quiero más, quiero quedarme así”

Después de un 2022 lleno de música, conciertos y hasta una boda, Dani Fernández tiene muy claro cómo continuar su carrera musical el próximo año
ctv-fyo-dani-fernandez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández está a punto de cerrar uno de sus mejores años tanto en lo profesional como en lo personal. A las puertas de celebrar su último concierto del año el 29 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, para el que ha agotado todas las entradas, acaba de cumplir también 31 años y le sobran motivos para celebrar. Y es que en este año también ha celebrado su boda con Yarea Guillén, por lo que cierra el 2022 por todo lo alto y lleno de propósitos de cara al que está por llegar.

Una carrera en solitario que empezó en 2019 con el lanzamiento de su primer álbum ‘Incendios’ después de la disolución del grupo Auryn y que desde entonces no ha parado de crecer, sacando en este 2022 su segundo disco ‘Entre las dudas y el azar’, que le ha dado un mayor reconocimiento en la industria musical. Algo que no cambia por nada pero que tampoco quiere que siga creciendo mucho más porque prefiere quedarse estable antes de que todo pueda desaparecer.

2022, un año espectacular para Dani Fernández

"Yo me considero un artista que ha trabajado mucho… Mentalmente sé gestionar bien las cosas, tengo compañeros que son más buenos que yo, pero no tienen la cabeza donde tiene que estar", ha expresado Dani Fernández en una entrevista para 20 minutos. Y es que sabe muy bien lo complicado que es hacerse un hueco en la música y, haberlo conseguido, le hace muy feliz y no quiere que por nada del mundo desaparezca. Pero las espaldas las tiene bien cubiertas, porque en este 2022 se ha ganado el cariño y el corazón de todos.

"No quiero más, quiero seguir así, prefiero ser menos conocido, pero dedicarme a la música en el ambiente que sea", ha querido dejar claro. Porque él sabe muy bien de dónde viene y prefiere mucho más lo que tiene ahora, tal y como ha expresado en esta entrevista para el medio citado: “ahora estoy muchísimo mejor… Cuando tienes un grupo hay veces que tienes que hacer cosas que tú no has querido hacer”, han sido sus palabras cargadas de sinceridad y dichas desde el corazón.




Dani Fernández agota todas las entradas para su concierto en Madrid

QUÉ PUTA LOCURA! ¿Qué habéis hecho? ¡Gracias por este SOLD OUT!”, escribió Dani Fernández hace unos días al enterarse de que había agotado todas las entradas para su concierto en el Wizink Center de Madrid del próximo 29 de diciembre. Todo un logro por el que le quisieron felicitar muchos de sus compañeros, como Dani Martín, que se alegró mucho: “Felicidades Daniel. Ahí haciendo las cosas sin saltarte nada. Te mereces todo”, escribió su tocayo. “SÍIIIIIII!!!!!!!! Más que merecido!!! Que viva la música que sale del corazón”, comentó Marta Soto. Y es que nosotros también nos alegramos mucho por él y esperamos que en 2023 nos llene también de música y de sorpresas.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100