Dani Fernández cumple su sueño a una semana de poner el WiZink Center a sus pies: "¿Qué habéis hecho?"

El cantante ha conseguido colgar el cartel de 'no hay entradas', algo que, ya dijo desde un principio, era su objetivo primordial
Dani Fernández y su 'Dile a los demás', Disco de Platino
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández lo ha conseguido. Hace unas semanas, alentaba en sus redes sociales a sus fans para que aparecieran tres personas que se hicieran con esas entradas sueltas que quedaban en el WiZink Center. Y aparecieron. Porque a última hora de este miércoles, el cantante anunciaba a través de sus redes sociales que había logrado ese ansiado 'sold out' en uno de los templos de la música de Madrid. Ese recinto que este año ha visto pasar a tantos de los artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Incluso, nuestro "CADENA 100 POR ELLAS", que ya es tradición celebrar allí.

Necesitaba muy pocas palabras para colocarlas al lado de ese cartel con el rótulo sobreimpreso de que no quedana ni un solo 'ticket'. Que habrá unas 12.000 personas que canten con él a dos días de finalizar el año. "¡QUÉ PUTA LOCURA! ¿Qué habéis hecho? ¡Gracias por este SOLD OUT!", son las palabras que acompañaban a esa imagen del cartel del 29 de diciembre del punto y final de su 'Plan Fatal'. Ese que le ha dado tantas alegrías a lo largo de una 2022 que le ha servido no solo para crecer, sino para asentarse como el talento musical que es.



Un baño de cariño y amor

Sus compañeros de profesión no tardaban en reconocérselo en esos comentarios bajo sus palabras. "SÍIIIIIII. Más que merecido. Que viva la música que sale del corazón", era lo que le salía a Marta Soto, buena amiga de esta emisora, manifestar. También Andrés Suárez ponía el acento en la hazaña con un "bravo neno" de los que resuenan en los confines de la red. "Qué grande eres, Dani. Me alegra infinito"; también escribía Marwan. Esto en cuanto a quienes conocemos, pero el aluvión de buenos sentimientos por parte de anónimos también.

¿Queremos ejemplos? Aquí dejamos una muestra representativa del cariño que ha recibido en forma de mensajes en su 'feed' de Instagram: "Y esto recién comienza. Siempre te escribo que has sido mi sanación este año. Tuve un año de mierda y merecemos bailar"; "Te vi empezar en una sala de apenas 100 personas y en unos días te veo actuar en el Wizink... Estoy que no me lo creo"; "Te lo mereces Dani, a disfrutarlo"; "Vamos desde Canarias (Fuerteventura) a verte de nuevo"; "Te lo mereces más que nadie. Qué 'heavy' Dani, de salas de 100 personas a llenar un jodido wizink. Qué orgullo y qué felicidad más grandes".

Esto tiene la clara lectura que, aquel niño que se presentó a Euro Junior, y el mismo que años más tarde sería líder de la banda Auryn. no tiene techo. Que este segundo disco que lanzaba hace unos meses, no es sino la continuación de lo que debe ser una carrera cargada de éxitos... y de muchos WiZink Center llenos.



Relacionados

CADENA 100