"No sirve de nada": El intento fallido de Maluma para pasar desapercibido en un conocido centro comercial

Hay muchos artistas que literalmente tienen que disfrazarse para poder pasar desapercibidos por la calle y así evitar la avalancha de fans
Maluma no aguanta más y se declara a su novia, Susana Gómez, en pleno concierto: "Eres el amor de mi vida"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchos artistas que literalmente tienen que disfrazarse para poder pasar desapercibidos por la calle y así evitar la avalancha de fans y poder hacer una vida como cualquier ser humano o hacer cosas tan mundanas como irte de compras. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, tuvo que, literalmente, disfrazarse para poder ir a su primer viaje con Georgina rodríguez, aunque parece que el invento no resultó del todo efectivo, al igual que le ha pasado a uno de nuestros artistsa más internacionales: Maluma. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Maluma lanza su álbm The Love & Sex Tape: Me hacía falta la esencia de mis inicios

Maluma


El intérprete de 'Hawaii' o 'Borró Cassette' ha protagonizado un momento épico en Los Ángeles en su intento de ir de compras. El artista trató de pasar lo más desapercibido posible, aunque no saliera como esperaba y es que, en lugar de ir con su típico peinado al uno, el artista optó por ponerse una peluca azul. ¿El motivo? Era el encargado de promocionar una campaña de ropa en una conocida línea de grandes almacenes de Estados Unidos y es que sus fans no dudaron en pillarle, como él mismo ha compartido en sus redes sociales. "Para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora", dijo el artista.

"Cuando quieres ir a @macys a comprar tu línea de ropa usando una peluca y no sirve de NADA… Vayan a comprar la suya antes de que se agote. MALUMAxMACYS !!!", ha comentado en redes sociales junto a un vídeo de lo más divertido donde sus fans se emocionan al ver al artista en este centro comercial.


Sin embargo, en los últimos meses no ha sido el único artista que ha hecho esta 'estrategia'. Sebastián Yatra también hizo lo mismo en el metro de Nueva York. Junto a la actriz Susana Giménez, Yatra, que también ha hecho sus pinitos de actor en el mundo de la gran pantalla, se ha camuflado y disfrazado de otro artista anónimo para cantar en el metro de Buenos Aires con la finalidad de grabar para una producción audiovisual, por lo que han matado dos pájaros de un tiro.

Como suele pasar, cuando entramos o salimos del metro nunca le prestamos demasiada atención a las personas que están a nuestro alrededor y mucho menos a las personas que convierten los pasillos del mismo en conciertos. Esto también le ha ocurrido a Yatra siendo uno de los cantantes más potentes de la actualidad a nivel internacional. Sin embargo, a pesar de ir disfrazado de anónimo, muchas personas se pararon para disfrutar de la voz del artista hasta tal punto que tuvieron que ampliar la seguridad del mismo.



Sin embargo, parece que Yatra no aguantó más la expectación del momento y, cuando fue a interpretar la canción de 'Cristina', -una de sus canciones más conocidas-, decidió quitarse el disfraz causando un gran revuelo entre las personas que estaban en el metro, que no dudaron en sumarse a las canciones de Yatra y organizando todo un concierto que seguro no quedará en el olvido para nadie de los testigos que estaban allí.

Relacionados

CADENA 100