Maluma no aguanta más y se declara a su novia, Susana Gómez, en pleno concierto: "Eres el amor de mi vida"

Aunque ni él mismo apostaba hace un tiempo por el amor, el intérprete de 'Felices los 4' está muy enamorado y así lo ha hecho saber en su show de Medellín
Maluma no aguanta más y se declara a su novia, Susana Gómez, en pleno concierto: "Eres el amor de mi vida"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Papi Juancho no se enamora ni a bala". Estas fueron las palabras de Maluma antes de que cupido volviera a flechar al artista directo al corazón, aunque a principios del 2021 ya conocimos a la mujer que había enamorado al intérprete de 'Vente Pa' Ca'. Porque el amor no avisa, sino que llega de manera improvisada y te rompe todos los esquemas. Como se suele decir: cuando creías tener todas las respuestas, la vida te cambia todas las preguntas.

Eso mismo le sucedió con Susana Gómez, la culpable de todas sus sonrisas y mariposas en el estómago. Ahora el cantante le ha gritado su amor a los cuatro vientos: en tierras colombianas, en pleno concierto en la ciudad de Medellín y delante de 50.000 asistentes. ¡Así se ha declarado a su chica y en CADENA 100 te lo contamos todo!

"Tantos años buscando el amor y estaba ahí". — Maluma

Sus palabras ya lo dicen todo: "Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos, mi familia, mis padres... ¡A mi novia que está ahí! Tantos años buscando el amor y no había dado cuenta que estaba ahí... al ladito mío. Te amo, mi vida", y le dedicaba la canción 'ADVM' (Amor De Mi Vida). Porque Susana Gómez es, oficialmente, el amor de la vida de Maluma. Un concierto que ha sido muy especial, hace tan solo unos días, donde además invitó a Madonna a subir al escenario. Después de que supiéramos hace casi año y medio que el corazón de Maluma volvía a estar ocupado, él no ha podido aguantar más. Con incontenible emoción, ha demostrado que incluso él que parecía ser inaccesible a nivel sentimental, se ha rendido al amor. ¡Te dejamos el vídeo!

Horas antes de eclipsar a tantas almas que lo esperaban en Medellín, ya tenía sus emociones a flor de piel y aseguraba que iba a ser una noche que nunca podría olvidar: "GRACIAS MEDELLÍN. Mañana somos más de 52.000 almas vibrando a la misma vez. ¡Prepárense para una noche inolvidable!". Efectivamente así fue: "Un concierto que cambió la historia de la música. Aún estoy en shock". El colombiano, privilegiado de poder tocar en su casa, no asimila lo que ha vivido. Ha sido algo muy grande.

Como bien ha dejado por escrito: "Aún no supero la mejor noche de mi vida, ojalá estas fotos mostraran realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín. Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobre todo disciplina. Mi ciudad, mi tierra Medellín, me recordó el 30 de abril por qué es la ciudad mas “chimba” del planeta. Cantamos por más de 3 horas y la lista de invitados fue mas que soñada. Madonna TE AMO, gracias por confiar y estar presente en la noche mas especial de mi carrera" y también agradeció a todos sus invitados por "demostrar que nunca es demasiado tarde ni temprano para cumplir nuestros sueños". El reggaetón por bandera y sin olvidar dar las "gracias al equipo por creer en este loco soñador y ayudarme a materializar mis sueños. ¿Cómo superaremos esta noche? Aun no sé, pero si de algo estoy seguro es que nunca olvidaremos lo qué pasó". Mucha música, miles de fans dejándose el alma en cada canción y, sobre todo, EL AMOR EN MAYÚSCULAS.

Relacionados

CADENA 100