La foto de Maluma que ha hecho saltar todas las alarmas junto a Adam Levine: "El mundo no está preparado"

Las alarmas han saltado cuando ambos han compartido una foto en sus redes sociales en un estudio de grabación en Las Vegas. "Guarden esta foto@adamlevine"
Adam Levine y Maluma

Tiempo de lectura: 2’

Adam Levine y Maluma han compartido una foto en sus redes sociales que nadie esperaba. El vocalista de 'Maroon 5' lleva bastante tiempo alejado del panorama musical y muchos fans le han preguntado en varias ocasiones cuándo iba a sacar nuevas canciones. Pues bien, parece que el regreso va a ser histórico y de la mano de uno de los artistas más importantes del panorama internacional. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Las alarmas han saltado cuando ambos han compartido una foto en sus redes sociales en un estudio de grabación en Las Vegas. "Guarden esta foto…@adamlevine", ha escrito el intérprete de 'Hawaii' en sus redes sociales. Por su parte, el intérprete de 'She Will Be Love' ha comentado "World ain’t ready…@maluma", "El mundo no está preparado", ha escrito en sus redes sociales. Y es que eso ha hecho que el hype sea cada vez mayor y es que todo apunta a que la colaboración sea inmediata.





Una publicación que no para de tener reacciones por parte de sus seguidores. "Wow that's crazy", "This is phenomenal", "Uy la vida", e incluso hay otros que han bromeado con respecto a este dúo. "Maloom Five". "Fan Fan fan", "Es en serio???? 2 de mis artitas preferidos haciendo musica? Reeee chimba parce, ojala y esten sacando tema", han comentado alguno de sus fans.

Adam Levine, muy enamorado de Behati

Adam Levine y Behati Prinsloo forman una de las parejas más consolidadas y admiradas del panorama internacional. Desde que comenzaran su relación, han formado un equipo envidiable -además de la familia que han formado-. La admiración quizás sea el secreto del éxito de esta pareja puesto que, cuando han trabajado como modelo -ella- y como cantante -él-, siempre se han acompañado mutuamente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!




Sin embargo, no siempre ha sido color de rosas en su relación, si no que pasaron por una crisis en el comienzo de la relación. "Rompimos y estuvimos dos meses sin vernos, pero pronto nos dimos cuenta de que había sido la peor decisión de nuestras vidas, así que volvimos a salir, después nos comprometimos y finalmente nos casamos. Ha sido un viaje salvaje, sí", confesó.

"Tenía que ir a Los Ángeles a trabajar y decidimos quedar para vernos. Recuerdo que el momento en el que llegué al lugar donde habíamos quedado, nada más abrir la puerta, ocurrió esa clásica escena en la que la luz entró en el estudio donde estaban grabando una cosa y todo el mundo se quedó mirándome. Adam llevaba puestos unos guantes de boxeo, pero vino hacia mí y me abrazó con ellos puestos, lo que me pareció muy extraño. Pero bueno, luego me invitó a cenar y nos pasamos hablando horas y horas y el tiempo se nos pasó volando. Fue amor a primera vista, una locura", contó la modelo en una entrevista para un medio estadounidense.

Relacionados

CADENA 100