El significativo mensaje de Barei sobre la maternidad: "¿Quién dijo que las cosas tuvieran que ser fáciles?"

La artista reflexiona sobre sus hijos en el día de la madre
El significativo mensaje de Barei sobre la maternidad: "¿Quién dijo que las cosas tuvieran que ser fáciles?"

Tiempo de lectura: 3’

La vida de Barei ha cambiado desde que es madre, eso está claro. No han sido pocas las ocasiones en las que la artista ha aprovechado para mostrar lo feliz que es desde que sus mellizos forman parte de su vida. Con ellos comparte una gran cantidad de momentos que a su vez le gusta compartir con sus seguidores, especialmente a la hora de visibilizar, sensibilizar y normalizar la lactancia materna.

La artista, que ha querido sumarse al "Día de la madres de imperfectas" de ¡Buenos días, Javi y Mar!, es una de las abanderadas de esta iniciativa que pretende mostrar algún un episodio de nuestras protagonistas como "madres imperfectas''. Barei, que vive completamente enamorada de India y León, habla abiertamente sobre una anécdota que no olvidará jamás y que le pasó durante un viaje a Galicia. Ella destaca que lo importante en una relación entre madre e hijos es que ''por encima de todo, los hijos nos conozcan humanas'', porque lo cierto es que hay cosas que solo pueden hacer las supermamás.

Barei también ha querido lanzar este fin de semana un importante mensaje durante el día de la madre que inicia felicitando a "todas las valientes "perfectamente imperfectas". Su experiencia como madre le ha valido para entender una nueva visión de vida en la que ahora no concibe de otra forma y en la que se identifica con todas las madres: "Sea de la forma que sea, hemos decidido entregar nuestro amor eterno a esos pequeños desconocidxs que según vamos conociendo y amando cada día más", refiriéndose al amor de una madre por sus hijos:


"Consiguen hacernos tener esa "sonrisa tonta" en la cara permanente, llorar hasta que parezca que nos rompe el corazón, bailar como si la música fuera a terminarse mañana, no dormir pero soñar con un mundo mejor para ellos y desde ellos cada día", prosigue en su mensaje donde describe todos los pequeños sacrificios diarios que no nos quitan las ganas de seguir disfrutando de nuestros pequeños.

"Nos dejarnos la espalda por no saber decir "ahora no, cariño" cuando alzan los brazos, convertirnos en chefs de la noche al día, cantar más que en cualquier concierto que hayamos dado o al que hayamos ido... Amar sin saber que de verdad no existen límites", recalca la artista, resolviendo que "Sólo ellos logran mostrarnos el mundo, la vida y a nosotros mismos como nadie ni nada lo hará jamás: ¿Quién dijo que las cosas más maravillosas tuvieran que ser fáciles?", destacando que si volviera a nacer una y mil veces, haría lo mismo sin dudarlo. ¡Eso es amor de madre! Y así ha querido mostrarlo ella, desde la imperfección de cada una, destacando los innumerables esfuerzos que hacemos por nuestros hijos, que compensan cualquier mal trago que ese conlleve.



La artista no ha estado exenta de polémica, por seguir con el proceso de lactancia materna a demanda, a pesar de que sus hijos ya tienen más de dos años y ella misma ha contado su propia experiencia, que ella misma ha calificado de muy sacrificada pero también de muy satisfactoria y, sin duda, la mejor que ha podido vivir nunca.

La opción escogida Barei para sus hijos es la de la lactancia materna a demanda, es decir, que no hay horarios y cada uno de sus mellizos puede pedir comer cuando le apetezca. Aunque parezca complicado, te acabas acostumbrando a ello: "Es lo que tiene la lactancia materna a demanda... que es cuando y donde ellos lo necesiten, y os aseguro que es precioso pero nada fácil en algunas ocasiones", comentaba hace unos meses..

Siempre hay agradecimiento también para Rubén, su compañero en la vida y el padre de sus hijos: "Todas hacemos lo que podemos y cualquier decisión es válida y más que respetaba por mí", decía Barei sobre su decisión de haber escogido la lactancia materna a demanda, que añade que "Sin la ayuda constante fisica y moral de Rubén no hubiera sido ni sería posible", otorgándole méritos a su pareja: "Solo en equipo podiía salir bien".

También te puede interesar...

CADENA 100