¡Es oficial! Celebra con CADENA 100 el I Día de la Madre de Imperfecta

Ellas, nuestras madres, se lo merecen todo: ¡y hemos creado este día especial para todas ellas!
ctv-ax2-20210422-02-sin-foto-bdjym-madres-imperfectas-169

Tiempo de lectura: 2’

El mes de mayo, por excelencia, ha sido siempre el dedicado a la figura maternal y al cariño de las madres. Pero hay un día que todos nos unimos para homenajearlas, recordarlas y para que estén más presentes que nunca: el primer domingo de mayo es el día de la madre. Pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 sabemos que nuestras madres, nosotras mismas como madres, no representamos esa imagen de perfección que muchas veces la publicidad nos transmite… ¡somos imperfectas!

Y, precisamente por eso, somos prácticamente perfectas. Porque entre despiste y despiste nunca falta el amor.

CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! han creado, de manera oficial, el Día de la Madre Imperfecta, que se celebrará cada año, a partir de este 2021, el lunes siguiente a ese primer domingo de mayo. Damos por creado uno de los días más divertidos y emocionantes: ¡así celebramos el Día de la Madre Imperfecta!

El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Cada mañana, entre prisas y carreras, siempre sacas tiempo para todo, llegas puntual (o casi) al trabajo y, aún así, tienes tiempo para escuchar CADENA 100 mientras haces todo eso y llevas a los peques al cole. ¿Te suena esta rutina? En ¡Buenos días, Javi y Mar! te acompañamos en ese frenético ritmo que son las mañanas en familia y queremos que nos cuentes tus anécdotas más divertidas como Madre Imperfecta. Porque este I Día de la Madre Imperfecta no se queda aquí y queremos que, entre todas, sigamos sumando las historias más divertidas en las que vernos reflejadas.

¿Quieres participar en el Club de las Madres Imperfectas de CADENA 100?

Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100