Numerosos rostros conocidos se suman a la primera edición de 'Las Madres Imperfectas' con su historia

Vega, Barei y Susana (Efecto Mariposa), Cayetana Guillén Cuervo, Irene Villa, Toñi Moreno, Tania Llasera, Adriana Abenia, Ambarxu o Verdeliss se suman
Numerosos rostros conocidos se suman a la primera edición de 'Las Madres Imperfectas' con su historia

Tiempo de lectura: 4’

En el día de después del Día de la madre, uno de los días más señalados y especiales del año, CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! han querido rendir homenaje a todas esas mamás que son perfectamente imperfectas, porque como en la vida, en algún momento no se han sentido perfectas con sus hijos. El trabajo, y el estrés diario, a veces lleva a tomar decisiones de las que luego no se sienten bien, como poner a sus niños dibujos en la tablet para que coman, levantar la voz más de la cuenta o preparar algo rápido y no tan nutritivo para cenar. Pero eso también forma parte de la maternidad real, porque ¿se puede ser perfecto las 24h del día? Nosotros preferimos ser personas con sus virtudes y defectos. Fan de las mamás en su máxima expresión hoy suman una nueva fecha en el calendario: La primera Edición de las Madres Imperfectas.

Nadie es perfecto y ser madre es una tarea muy complicada que merece todo un reconocimiento. Por ello, CADENA 100 ha querido declarar, este lunes 3 de mayo, el “Día de las madres imperfectas”. La emisora con el morning más querido de la radio musical española se ha puesto en marcha en la búsqueda de las historias, las anécdotas y las batallitas que han vivido madres con sus hijos en la primera edición de una iniciativa que sin duda tendrá muchos seguidores.

En este “rastreo” de mujeres que formarán el “Club de madres imperfectas de CADENA 100” numerosos rostros conocidos se han querido sumar a este movimiento tan auténtico y con tanto humor, porque la vida es mejor con una sonrisa. Las cantantes Vega, Barei y Susana de Efecto Mariposa; la actriz Cayetana Guillén Cuervo; la periodista Irene Villa; las presentadoras Toñi Moreno, Tania Llasera y Adriana Abenia; o las influencers Ambartxu y Verdeliss. Todas ellas abanderan la maternidad real y son mujeres reales, inspiradoras en sus profesiones y también en redes sociales, cada una de ellas ha querido compartir con ¡Buenos días, Javi y Mar! una anécdota de algún momento en sus vidas donde se sintieron una ''madre imperfecta''.

VEGA

Vega es una de las artistas más seguidas en redes sociales, más honestas y auténticas. Ella inspira con su música y la cantidad de canciones propias y que ha compuesto para otros artistas, pero también con sus maneras de vivir. Y una de las cosas que más cambia una vida es la maternidad. De ahí, que haya querido sumarse a este día tan importante en la primera edición de las mamás imperfectas, para compartir con todos una anécdota muy personal y divertida. No solo confundía al pediatra con el veterinario, porque le costó incorporar este especialista en su vida, sino que al nacer su pequeña tenía tan obsesión con el peso -como ocurre con la mayoría- que tuvo la idea de hacerlo en un aparato de la casa de lo más ocurrente. ¡Qué grande Vega!

video

Vega se suma al día de Las Madres Imperfectas

Dale al play y no te pierdas a Vega y su anécdota como 'Madre Imperfecta'

BAREI

Barei ha querido sumarse a este día tan significativo que abanderan desde ¡Buenos días, Javi y Mar! y compartir con todos un episodio que recuerda como ''madre imperfecta''. La artista, enamorada de sus mellizos, habla abiertamente sobre una anécdota que no olvidará jamás que pasó en un viaje a Galicia. Pero como Barei dice, lo importante es que ''por encima de todo, los hijos nos conozcan humanas''. Hay cosas que desde luego, solo puede hacerlo una súper mamá.

video

Barei se suma al día de Las Madres Imperfectas

Dale al play y no te pierdas a Barei y su anécdota como 'Madre Imperfecta'

SUSANA ALVA

Susana, vocalista del grupo Efecto Mariposa, tampoco ha querido perderse este día y nos confiesa una de las anécdotas que jamás olvidará y con la que se sintió como mamá imperfecta. Un episodio que le generó una gran ansiedad, pero que Susana recuerda con cariño y mucho sentido del humor. ¡Nos encanta!

video

Susana Alva se suma al día de Las Madres Imperfectas

Dale al play y no te pierdas a Susana de Efecto Mariposa y su anécdota como 'Madre Imperfecta'

TOÑI MORENO

La presentadora Toñi Moreno se suma con un arte que no se le puede aguantar en este día de las mamás imperfectas con una anécdota que le había ocurrido esa misma mañana de grabación. Humana, divertida, sincera y como buena mamá primeriza nos ha revelado pensamientos y sentimientos de una mamá ''que no pretende ser perfecta'', pero que no puede tener más amor para su Lola. Todo por ella. Olé tú, Toñi.

video

Toñi Moreno se suma al día de Las Madres Imperfectas

Dale al play y no te pierdas a Toñi Moreno y su anécdota como 'Madre Imperfecta'

TANIA LLASERA

Tania Llasera ha querido contar a Javi y Mar un episodio con su hijo Pepe de cuando tenía algunos kilitos ella de más y el niño le dijo ''gordita'' de una forma muy fina. La presentadora lo cuenta con el gran sentido del humor que le caracteriza y mucho amor. ¡Vivan las madres perfectamente imperfectas!

video

Tania Llasera se suma al día de Las Madres Imperfectas

Dale al play y no te pierdas a Tania Llasera y su anécdota como 'Madre Imperfecta'

CAYETANA GUILLÉN CUERVO

Cayetana Guillén Cuervo, fan de este día, apoya totalmente este día que ponen en marcha ¡Buenos días, Javi y Mar! porque no concibe otra mamá que no sea esa, la humana. Su hijo Leo, que es lo más importante de su vida, al igual que su familia, Cayetana admite que su propia exigente le hace fallar a veces y lo reconoce con humor y sinceridad, pero también con todo el amor del mundo. ¡Qué vivan las mamis todoterreno!

video

Cayetana Guillén Cuervo se suma al día de Las Madres Imperfectas

Dale al play y no te pierdas a Cayetana Guillén Cuervo y su anécdota como 'Madre Imperfecta'

IRENE VILLA

Irene tiene tres niños y da gracias por toda la ayuda que tiene, especialmente de los abuelos. Pero reconoce, que hay ocasiones que se ha sentido madre imperfecta, como hace unos días, cuando iba a celebrar el cumple de uno de sus hijos mayores y se olvidó del hermano en una de sus clases. Un episodio que le generó una angustia importante, pero que hoy cuenta con humor, porque es una mamá auténtica. ¡Viva ella!

video

Irene Villa se suma al día de Las Madres Imperfectas

Dale al play y no te pierdas a Irene Villa y su anécdota como 'Madre Imperfecta'

NOELIA LÓPEZ

La modelo Noelia López ha querido reflexionar abiertamente sobre estos sentimientos encontrados durante los primeros 4 años de vida de su pequeño. Noe, reivindicativa y sincera, admite algunos de los episodios que le han hecho sentir ''perfecta madre imperfecta''. Dale al play, porque te vas a identificar con Noelia.

video

Noelia López se suma al día de Las Madres Imperfectas

Dale al play y no te pierdas a Noelia López y su anécdota como 'Madre Imperfecta'

ADRIANA ABENIA

Adriana Abenia no ha querido perder la oportunidad de no solo reconocer a las mamás cuando los niños han llegado al mundo, sino por los tópicos que no se cuentan del embarazo, como que no son 9 meses, sino 10 meses y cómo cambia tu vida con la llegada de tu hijo. La de cosas que uno deja de hacer, las preocupaciones, los momentos de soledad, la subida y bajada de sentimientos. ''Aunque la maternidad sea un campo de minas, la maternidad es una de las cosas más grandes y maravillosas que viviremos y por eso repetiríamos un millón de veces'', cuenta con emoción. ¡Cuánta razón!

video

Adriana Abenia se suma al día de Las Madres Imperfectas

Dale al play y no te pierdas a Adriana Abenia y su anécdota como 'Madre Imperfecta'

AMBARTXU

Amartxu es una de las influencer más queridas de Instagram y también una de las más graciosas. Por este día, Ambar ha querido contar un episodio reciente con el que se sintió mamá imperfecta. Uno con su hijo Bruno, que hace en estas semanas la Comunión y que no olvidará. ¡Que vivan las mamás en todas sus formas y maneras! Todas sois imprescindibles y maravillosas.

video

Ambartxu se suma al día de Las Madres Imperfectas

Dale al play y no te pierdas a Amartxu y su anécdota como 'Madre Imperfecta'

VERDELISS

Verdeliss es una de las mamás más queridas y seguidas de nuestro país. Su gran éxito en las redes sociales la han convertido, junto al resto de su amplia familia, en una de las mamás influencer más conocida de España. Por todo esto, Verdeliss no podía faltar en este día tan especial.

video

Numerosos rostros conocidos se suman a la primera edición de Las Madres Imperfectas con su historia

Relacionados

CADENA 100