De Ed Sheeran a Rihanna: los artistas que han dado la bienvenida a sus bebés en 2022

El baby boom de los artistas ha continuado este año 2022 con la llegada de todos estos bebés que nos han robado el corazón
Baby boom de artistas en 2022
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La llegada al mundo de un bebé siempre es una gran noticia y este 2022 son muchas las alegrías que nos han dado nuestros artistas. La mejor variedad musical de CADENA 100 sigue creciendo gracias a los cantantes que forman parte de ella, y a su vez de todas sus familias, que también son la nuestra. Por eso, cada vez que alguno anuncia que va a tener un hijo, nos alegramos enormemente.

Y este 2022 el baby boom de los artistas ha continuado con la llegada de varios pequeños que han llegado para revolucionar las vidas de sus padres. Y estos padres y madres orgullosos son algunos como Ed Sheeran, Georgina, Michael Bublé, Camilo y Evaluna, Nick Jonas o Rihanna. Unos primerizos y otros ya experimentados, cada uno con su propia historia de la que nos han hecho partícipes en las redes sociales, algo que nos encanta para poder seguirles la pista muy de cerca y poder seguir contándolo desde aquí.

Los artistas que han ampliado la familia en 2022

El primer artista en inaugurar la lista de bebés este 2022 fue Nick Jonas el pasado mes de enero. Junto a su pareja la modelo Priyanka Chopra ambos se convirtieron en padres por primera vez de una pequeña llamada Malti Marie Chopra Jonas. Algo que anunciaron en sus redes sociales pidiendo privacidad en esos momentos tan íntimos: “Nos lleva de alegría poder confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé. Pedimos de forma respetuosa privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a centrar en nuestra familia”, escribieron. Fue tiempo después, con motivo del día de la madre, cuando nos hicieron partícipes de la historia de superación de su hija, que pasó 100 días en la UCI hasta que pudo ir a casa por primera vez.




En abril llegó uno de los bebés más esperados del año, la pequeña Índigo, que tiene incluso su propia canción con su mismo nombre compuesta por sus padres, Camilo y Evaluna. La artista dio a luz en el calor de su hogar, un momento único y especial rodeada de su familia en el que dio la bienvenida a su primera hija. Una pequeña que ha traído mucha alegría a los Montaner, que también se amplió con la llegada del primer hijo de su hermano Mau el pasado mes de octubre.




Ed Sheeran, en su caso ya experimentado puesto que es su segunda hija junto a su mujer Cherry Seaborn, ya que la primera, Lyra, nació en 2020, dio la bienvenida a su pequeña Jupiter, que les convirtió en una familia de cuatro: “Quiero que sepáis que hemos tenido otra preciosa hija. Estamos muy enamorados de ella y nos sentimos muy felices de ser una familia de cuatro”, escribió.

Mayo fue el mes en el que Rihanna, después de mucho tiempo posando con su barriguita de embarazada frente a las cámaras junto a su pareja A$AP Rocky, dio la bienvenida a su primer hijo, del que desconocemos su nombre pero al que nos ha presentado hace unas semanas a través de un vídeo en su cuenta de Tik Tok después de enterarse de que unos paparazzis habían conseguido sus primeras imágenes juntos, algo con lo que quiso reventar su exclusiva.




Michael Bublé es sin duda el experto en bebés de la lista ya que el pasado mes de agosto nació su cuarta hija junto a su mujer Luisana Lopilato. Una pequeña a la que le pusieron un nombre de lo más original y a la que nos presentaron así: “Del amor es la vida y es la luz y ella, nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg, ¡por fin llegaste a nuestras vidas! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres. ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”.




Por último, y si no se anima ninguno más estas últimas horas del año, ocupa la lista el nombre de Georgina, madre primeriza que dio la bienvenida a su hijo Lope: “Después de tanto esperar y esperar, al final tuvimos que desalojar a este cachorrito para que saliera a explorar el mundo. Fueron 2 días intensos de un parto titánico con un final natural y feliz! Aún no me creo que haya parido a este muchachón de 4 kilos y 54 cm. Si hay algo que me ha enseñado mi hijo, antes de nacer, es que en la vida nada sale como lo planificas; así que hay que tener siempre una actitud positiva ante cualquier imprevisto, sólo así tendrás más posibilidades de llegar a tener finales tan hermosos como el nuestro”, escribió la artista junto a su primera fotografía juntos desde el hospital.






Relacionados

CADENA 100