El mejor regalo para Dani Martín esta Navidad: “Gracias a los que me queréis de verdad”

Dani Martín ha compartido una valiosa reflexión por Navidad, dejando claro qué es lo más importante que tenemos en estas fechas
Dani Martín reflexiona por Navidad

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín anunció hace unas semanas que necesitaba hacer un parón para poder volver con más fuerza que nunca a dar conciertos y crear nueva música. Un anuncio que en un principio suscitó mucha confusión pero que posteriormente aclaró para no seguir confundiendo a sus fans, que se quedaron muy preocupados por si abandonaba la música. Pero nada de abandonar, solo necesita un pequeño descanso para recargar pilas y volver con muchas novedades.

En sus redes sociales Dani siempre comparte reflexiones que le acercan más a su público y que le hacen más humano y cercano, algo que se agradece mucho y que deja claro que más allá de artista es persona y que le importa mucho todo lo que sucede a su alrededor. Por eso, esta Navidad no podía faltar su felicitación para estas fechas, recordando qué es lo realmente importante estos días, que nada tiene que ver con los regalos materiales y que le hace aún más grande como persona.

La reflexión navideña de Dani Martín

A mí ya me ha llegado Papá Noel, que los que me quieren me vean así a día de hoy habla mucho del trabajo que llevo haciendo en mí, que también es el mejor regalo del año para mí”, ha comenzado diciendo Dani Martín en sus redes sociales, dejando claro qué es lo que realmente importa en estas fechas. “Gracias por este regalo a los que me queréis de verdad. Gracias por aguantar mis malos momentos, mis errores, mis enfados infantiles, os quiero”, ha añadido, muy agradecido a todos los que le rodean por el apoyo recibido cuando más lo necesita y por recordarle siempre lo mucho que vale.

“Feliz navidad y mucha salud. Gracias a esta vida por darme los amigos y los padres que tengo, gracias Vida”, ha añadido, felicitándonos a todos estas fechas tan entrañables y mostrándose muy agradecido por todos los regalos que la vida le ha dado. Aunque es algo recíproco, porque desde que sacó su álbum ‘No, no vuelve’, nos ha regalado numerosos conciertos y nos ha hecho recordar con cierta nostalgia una época pasada que nos ha traído de vuelta con su gira ‘Qué caro es el tiempo’, uno de los grandes regalos de este 2022 para los amantes de la música en directo y de Dani.




Dani Martín, en su mejor momento

Hace unos días y para aclarar el malentendido en el que se vio envuelto cuando se pensó que se retiraba de la música, Dani Martín compartió una sabia reflexión sobre la salud mental. "Mostrar lo que sientes, cómo te sientes: pequeño, sorprendido. La necesidad de tomar un tiempo para que puedas echar de menos lo que más te gusta, y para que también te echen de menos a los que les gusta lo que haces. Reconocerte quién eres como ejecutor de un instrumento, ser sincero contigo mismo, conocer tus limitaciones, ser consciente de lo que te gusta comer, tener ansiedad a veces, no tener equilibrio constante", comenzó diciendo. "Parece que todo eso junto, para algunos, es tener un problema de salud mental. Para mí, es tener la capacidad de contar cómo me siento, cómo estoy conmigo, qué me falta, qué me da igual y, sobre todo, sentirme cada día más feliz de ser capaz de compartirlo, en vez de estar contando las abdominales que soy capaz de hacer, que también me parece bien quien quiera hacerlo", añadió. No me interesa mostrar lo que poseo de manera material en mi vida, lo bien que me va. Prefiero enseñar mis sentimientos, mis miedos, mis errores, mis logros como persona… Hace dos años y medio que me trato en el psiquiatra y os aseguro que estoy en mi mejor momento", quiso dejar claro, pidiendo que por favor no se frivolice con la salud mental porque es un tema muy delicado como para hablar de ello a la ligera.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100