De Dua Lipa a Dani Martín: las felicitaciones de Navidad de los artistas de la mejor variedad musical

Nuestros artistas han querido felicitarnos la Navidad, cada uno a su manera y con reflexiones típicas de estas fechas
ctv-zwj-navidad-artistas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La Navidad ya ha llegado y con ella la emoción, las celebraciones familiares y, cómo no, las comilonas típicas de estas fechas tan señaladas. Compartir es una de las palabras más repetidas estos días y nuestros artistas han querido mostrar al mundo cómo han pasado estos días en sus hogares, acompañando sus fotos con alguna reflexión o con imágenes especiales que han querido guardar en su retina y en su corazón en las que han sido las navidades de volver a juntarse todos en casa después de la pandemia.

Malú, Dani Martín, Dua Lipa, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco, Carlos Baute, Shakira o Edurne han sido algunos de los que nos han regalado bonitas instantáneas con su familia o ellos solos junto a su árbol de Navidad, felicitando a todos sus fans y haciéndonos partícipes de sus celebraciones, cada uno de ellos a su manera.

Las felicitaciones de Navidad de los artistas

“Feliz Navidad mi gente!!! Espero que paséis unas muy felices fiestas!!!! Que viváis estos días cómo os apetezca… que disfrutéis y seáis muy felices. Os quiero”, ha escrito Malú en sus redes sociales junto a una bonita fotografía junto a su árbol navideño.




Dani Martín, en su caso, ha preferido escoger una foto de cuando era pequeño junto a un bonito texto en el que ha reflexionado sobre el mejor regalo del año, su música y sus fans, que continúan incondicionales y le esperarán hasta que vuelva de este parón que necesita para reponer fuerzas y volver por todo lo alto. “A mí ya me ha llegado Papá Noel, que los que me quieren me vean así a día de hoy habla mucho del trabajo que llevo haciendo en mí, que también es el mejor regalo del año para mí. Gracias por este regalo a los que me queréis de verdad. Gracias por aguantar mis malos momentos, mis errores, mis enfados infantiles, os quiero. Feliz navidad y mucha salud. Gracias a esta vida por darme los amigos y los padres que tengo, gracias Vida”, ha expresado.



Shakira ha escogido el desierto para pasar esta Navidad junto a sus hijos y ha compartido una bonita fotografía junto a ellos, vestidos con el atuendo típico y junto a un águila al que observan atentamente. “En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, ha escrito la artista junto a la foto.



“En el hogar para las vacaciones. Os mando a todos mucho amor”, ha escrito Dua Lipa desde el sofá de su casa y junto al árbol de Navidad que tiene puesto su familia.



Antonio Orozco, por su parte, solo ha necesitado una foto de sus hijos Jan y Antonella para escribir un “Feliz Navidad” bien grande, y es que es la primera que pasa junto a ambos ya que la pequeña nació a finales de diciembre por lo que en estas fechas estaban aún esperando su llegada hace un año.



“Nos deseo paz, amabilidad, educación, sonrisas, igualdad y respeto. Es mucho lo sé, pero soy alguien que confía y nunca pierde la paciencia cuando algo cuenta. Feliz Santa Navidad”, ha expresado Laura Pausini junto a un carrusel de fotografías en las que aparece junto a su hija Paola y su marido Paolo Carta, además de su perrita Lila, sus padres y muchos amigos y familia celebrando estas fechas tan señaladas.



Edurne ha posado junto a su hija Yanay y su pareja David de Gea junto al árbol de Navidad de casa, por fin reunidos en estos días tan importantes y celebrando desde su casa de Manchester que están los tres sin horarios ni compromisos profesionales que les interrumpan ese momento tan especial.



Alejandro Sanz se ha disfrazado de papá noel para felicitarnos las fiestas, además de mostrarnos en sus redes sociales la enorme cena familiar que preparó junto a su pareja Rachel Valdés en la que se juntaron sus seres queridos, alargándose también al día de Navidad, por fin después de dos años de pandemia.



Carlos Baute ha posado junto a su mujer Astrid Klissans y junto a sus cuatro hijos por primera vez, reuniéndose todos y muy feliz de ver a su familia unida. “De corazón, les deseamos lo mejor del mundo. Que hayan podido compartir con sus seres queridos, que Dios les traiga mucha salud, amor y felicidad. Ayer celebré por todos los que están y los que no están. Pensé mucho en todas esas personas que tuvieron que llamar a sus familias y amigos porque están lejos, espero que el año que viene, puedan verlos y abrazarlos, por todos los que luchan día a día por ser felices, por tener salud ... les envío mucha energía positiva. Aquí les muestro mi mejor regalo, mi tesoro más preciado y por lo que me levanto cada día con una sonrisa, mi Familia!!”, ha escrito.







Relacionados

CADENA 100